Team Dawson o Team Pacey: Así se ven los chicos de Dawson's Creek a 17 años del final

Team Dawson o Team Pacey: Así se ven los chicos de Dawson’s Creek a 17 años del final

por Chipp
Cover Dawson's Creek Pacey James Van Der Beek

Gracias por uno de los mejores memes de la historia

Capeside.- Hoy nos dolieron las rodillas y con la nostalgia del baúl de los recuerdos se nos ocurrió armar una nota de Dawson’s Creek. Te contamos qué fue de James Van de Beek, o sea Dawson Leery, y Joshua Jackson que se ganó el corazón de todos como Pacey Witter.

James Van der Beek Dawson's Creek Crying Meme

 

Cualquier millennial que creció en los 90 tuvo la oportunidad de aprender sobre la vida con The OC, 90210, Party of Five y Dawson’s Creek. Esta última, fue de las más exitosas con 6 temporadas que seguían la vida de 4 morros de prepa: Dawson, Joey, Pacey y Jen (Que por cierto, Joey es mujer).

joey realization gif

Parte de lo más memorable de la serie fue el triangulo amoroso entre Joey, Dawson y Pacey, era como Civil War noventero. Que pues, por obvias razones, el personaje de Katie Holmes al final eligió al de Jackson, y nadie se quedó con Michelle Williams porque pues –Spoiler Alert– colgó los tennis.

También Dawson se vio medio lento. O sea, cuando una chica canta y te dedica “On My Own” de Les Mis en un certamen de belleza, sabes que esa es la mujer con la que debes pasar el resto de tu vida (Aunque Tom Cruise no piense lo mismo).

Pero bueno, al final Joey lo bateó y nos dio uno de los mejores memes de la historia. Ya sabemos que ya lo habíamos incluido arriba, pero ¡Hey! La neta está muy chistoso.

Dawson Crying meme

Steven Spielberg sí tuvo algo que ver con Dawson’s Creek

Hoy en día, James Van Der Beek ya tiene 43 años, se divorció de una actriz y ahora está casado con Kimberly Brook y como diría Síndrome “No perdieron el tiempo”. La pareja tiene 5 hijos y son refelices todos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Van Der Beek (@vanderjames) on

La estrella de Dawson’s Creek ha hecho un chorro de cosas pero nos centraremos en que estelarizó Don’t Trust the B— in Apartmente #23 con Krusten Ritter, la novia de Jesse Pinkman, y CSI: Cyber. Además salió en How I Met Your Mother, Modern Family y Dancing with the Stars.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Van Der Beek (@vanderjames) on

Mientras tanto, Joshua Jackson salió un rato con Katie Holmes, pero después se casó y divorció de la bella Diane Kruger (Quien no es hija de Freddy Krueger; no confundir). Hoy está casado con la modelo inglesa Jodie Turner-Smith, con la que tiene un bebé.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joshua Jackson (@vancityjax) on

Jackson participó en series como Fringe, The Affair, When They See Us y recientemente salió con Reese Witherspoon en Little Fires Everywhere.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joshua Jackson (@vancityjax) on

Hace 2 años el elenco de Dawson’s Creek se reunió por el 20 aniversario de la serie aquí te dejamos uno de lo 3 videos que salieron de ellos contando chistosadas.

El regreso de Ren y Stimpy, lee todo acá:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar