Cuándo llega Disney+ a México y todo lo que necesitas saber al respecto

Cuándo llega Disney+ a México y todo lo que necesitas saber al respecto

por Redacción

¡Por fin!

Muchos fans de Disney se decepcionaron cuando se anunció que América Latina no formaba parte de la lista de países que disfrutarían del lanzamiento de su plataforma de streaming este año. Los rumores apuntaban que México tendría que esperar hasta el próximo año para disfrutar sus servicios.

Sin embargo, parece que los planes se han adelantado y puede ser que a finales de este 2020 podamos disfrutar de su catálogo de películas y series originales. En una presentación de resultados de las ganancias del tercer trimestre de la compañía del ratón, se ha revelado que Disney+ llegará en noviembre.

Por el momento, no se tiene entre la información la fecha concreta en la que podremos esperar que llegue a nuestro país o al resto de América Latina. Muchos usuarios han mostrado su emoción ya que podrán disfrutar de producciones como The Mandalorian, películas retro y nuevos estrenos.

Sin bien podría tratarse de un rumor, hay que recordar que en el 2019 Disney firmó un contrato con Prime Video en México para llevar todo su contenido, pero con una vigencia de un año y ese contrato finalizará en octubre de este año.

Por lo que tendría lógica que en noviembre esté libre para ofrecer su plataforma de Disney+ y todo su contenido de producciones originales que no formaron nunca parte del contrato previo con Prime Video.

Hasta la fecha, Disney+ ha reunido con los años un amplio catálogo de producciones de los clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones que creó Fox en su momento.

Quienes han deseado ver día y noche todo lo que la compañía del ratón más famoso del mundo, tan sólo tendrán que esperar unos cuantos meses y decidir qué es lo que mirarán primero en sus dispositivos con conexión a Internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar