Ladrón de la combi es contratado para promocionar las hamburguesas Krusty

Ladrón de la combi es contratado para promocionar las hamburguesas Krusty

por Adolfo Santino

Ya están a pláticas con los demás pasajeros para ver quién puede ser Krusty

Estación de la terapia grupal.- Luego del incidente que lo diera a conocer, el ladrón de la combi fue contactado por Krusty el payaso para promocionar su nueva hamburguesa…la que tiene salsa.

El ladrón de la combi ahora promocionará la nueva Krustyhamburguesa

El ladrón se encargaría de inaugurar sucursales, realizar comerciales y sketches para entretener a los niños amantes del platillo legado de Hamburgo.

Debido a la expansión de la franquicia de comida rápida, estarán inaugurando en las próximas semanas varias sucursales en todo el país, razón por la que necesitaban un ratero incapaz de tener éxito en sus hurtos. Luego de vestirse y ponerse mertiolate, el caco poso para el casting que le solicitó la corporación de comida rápida replicando el gracioso momento en el que abordaba la combi:

LADRON COMBI HAMBURGUESAS DEFORMA I

Acorde a la corporación Krustofsky, el ladrón tiene todo lo que se necesita para ser la nueva imagen de las hamburguesas pues tiene la picardía necesaria de un ladrón impetusoso e infructuoso .

Aún no se confirma, pero se cree que la empresa se pondrá en contacto con los otros pasajeros del pesero para ver cuál de ellos puede personificar de mejor manera a Krusty el payaso para complementar el acto cómico en el que el ladrón recibe su merecido por quererse llevar una Krustyhamburguesa doble con tocino.

LADRON COMBI HAMBURGUESAS DEFORMA II

Y por si no lo viste, la policía reventó una fiesta en donde todos los invitados estaban haciendo el delicioso

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar