Sony la aplica de nuevo: Spider-Man estará en el juego de Avengers pero sólo en Playstation

Sony la aplica de nuevo: Spider-Man estará en el juego de Avengers pero sólo en Playstation

por Chipp
Cover Spider-Man Xbox Marvel's Avengers

Nuestras condolencias a todos los que tienen Xbox

Queens.- Sony anunció hace unas horas que sí prestará a Spider-Man como extra para el videojuego Marvel’s Avengers. Pero se puso sus moños otra vez y le aplicó un “sáquese” a los de Xbox diciendo que este contenido gratuito será exclusivo de Playstation.

Am I a Joke to you?

Sony podrá estar al borde de la bancarrota a cada rato y con mil y un problemas día tras día, pero si hay algo con lo que le va bien son 2 cosas: El Playstation y meterle el pie a los planes de Marvel con Spider-Man.

spider-man marvel ps4

Cuando anunciaron que el juego de Spidey de hace unos años sería exclusivo del PS4, esto fue un golpe durísimo para Xbox y los fans del arácnido. Sin embargo, sabemos que las decisiones de Sony nunca son las mejores:

Exigimos más Spider-Man en Xbox

La cuenta oficial de Playstation en Twitter anuncio que “Tu amigable vecino Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers, pero en exclusiva para el play”. Así que no te ilusiones por jugar con Peter Parker como parte de los Earth Mightiest Heroes.

La historia tratará sobre como el Captain America muere salvando a la ciudad de San Francisco y años después llega Kamala Khan a.k.a. Ms. Marvel para devolverle la esperanza a los Avengers (y algo nos dice que el Cap no colgó los tenis.

Crystal Dynamics después de muchos contratiempos ya por fin está listo para el lanzamiento de Marvel’s Avengers el próximo 4 de Septiembre de este año y hasta 2021 podremos ver a Spidey columpiándose junto al resto de los héroes de Marvel.

Marvel's Avengers game //nota Spider-Man

Chismeando de los Avengers, ¿Ya viste a la mamá mexicana que es gemela de Scarlett Johansson y se volvió viral por un TikTok? Pásale sin compromiso para enterarte de cómo estuvo el asunto

Cover Scarlett Johansson TikTok Mamá

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar