Crean red social para gente sin problemas de autoestima

 

No podrás publicar cuánto ejercicio hiciste hoy

EUA.- Un grupo de empresarios se reunió la semana pasada para dar a conocer la noticia de que en tan solo unas semanas estarán lanzando la primer red social para personas sin problemas de autoestima o inseguridades.

La red social intentará quedarse con el mercado de personas que no necesitan subir una selfie con filtros diario ni tener cientos de “likes” para sentirse queridos y aprobados por más gente con los mismos problemas.

“Buscamos abrir un nuevo mercado, creemos que existe la oportunidad de una verdadera red social donde la gente conecte para cosas importantes y no para presumir un viaje al que fueron hace 4 años, su nuevo coche que en realidad solo lo vieron en la calle y se tomaron foto con él, o su frase célebre que le robaron al otro amigo que se la robó a otro que la agarró de un listado de Top 10 frases célebres”, explicó Richard Notzuck.

La red tendrá algunas reglas muy claras para evitar que se pueda colar alguna persona que pertenece a las actuales redes sociales:

1. No podrás publicar cuánto ejercicio hiciste hoy. Sin importar si corriste un maratón, lograste 100 km en bici o levantaste 50 kilos.

2. No será necesario avisar cuando te vas de viaje y cuando regresas para que la gente que no vio que te fuiste sepa que sí saliste.

3. No podrás anunciar que “estás dándole con todo al trabajo”, eso es lo que se espera de ti todos los días y mucho menos publicaciones como “chambing”, las cuales serán penalizadas con 5 días de suspensión.

4. Si te vas a ausentar de la red social por algunos días, no puedes subir un mensaje avisando al estilo “me voy de aquí”, simplemente te vas y ya.

5. En ningún momento se aceptará avisos a la gente sobre qué día de la semana es. Si es viernes y estás emocionado simplemente disfrútalo, pero no se gastarán datos en eso.

6. Cualquier comentario sobre posición política que se detecte como un copy-paste de otro será castigado con velocidad 3G de navegación.

El sistema contará con un modelo inteligente de algoritmos para evitar el uso de los botones “me gusta” y todo tipo de reacciones, entre otras novedades.

Estaremos informando sobre su lanzamiento y las invitaciones al Beta.

Compartir Crean red social para gente sin problemas de autoestima

Logo