Después de los eventos de ayer, Claudia Sheinbaum propone un día de purga

Después de los eventos de ayer, Claudia Sheinbaum propone un día de purga

por Yisus
Claudia Sheinbaum combi ladron lady covid día de purga

“Será un método para el control poblacional”, argumentó

México Trágico.- El mes de agosto comenzó con todo, y luego de varios eventos que se volvieron virales el día de ayer, como el de Lady Covid o el del ladrón de la combi, Claudia Sheinbaum acaba de proponer un día de purga, para que la gente se desahogue y dejen de pasar estas tragedias.

Asimismo, Claudia Sheinbaum aseguró que todo está bajo control, ya que “un día de purga actuará como una catarsis para los ciudadanos, aunque en realidad se utilizará como un método artificial de control poblacional”.

La purga se llevará a cabo en un día de cada año, desde las siente de la tarde del 21 de marzo, hasta las siente de la mañana del 22 de marzo. Durante ese tiempo, todo delito conocido es legal, y todos los servicios, como la policía, los bomberos y los hospitales, estarán cerrados”, aseguró Claudia Sheinbaum para el reportero de El Deforma que nunca ha tenido una pelea callejera.

“Ya estamos hartos. Tan sólo ayer se reportaron varios videos de golpes. La purga nos ayudará”, confirmó la señorita Claudia sin parpadear. Por su parte, los pasajeros de la combi se dijeron listos para enfrentar a quien sea durante el día de la purga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

La purga de Claudia Sheinbaum

Por su parte, el Presidente de la República comentó que esta es una medida muy arriesgada pero necesaria para salvar al país. “No podemos seguir tolerando a más Ladys Covid o ladrones de combi“, afirmó.

Se informó además que el chofer de la combi se encuentra levantando pesas en las Barras Praderas, porque sólo ahí es en donde alguien se puede poner tan fuerte como un Avenger.

En otras noticias: Nace Lady Covid; dice que el virus no existe y la abuchean en el avión.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar