Policía revienta fiesta comunitaria en donde hacían el delicioso sin sana distancia

Policía revienta fiesta comunitaria en donde hacían el delicioso sin sana distancia

por Adolfo Santino

Los invitados fueron captados en pleno momento… que no respetaban distanciamiento social

Manhattan Húmedo.- La policía reventó una fiesta en donde un bonito grupo de personas hacían el delicioso todos al mismo tiempo y obviamente sin respetar sana distancia.

La policía sorprendió a los participantes que ni calentamiento previo habían hecho

La fiestecita no estaba respetando varias legislaciones, incluyendo la de distanciamiento social, normas sobre la monogamia y el manual de estiramientos vigente desde hace varias décadas en ‘la gran manzana’.

Un total de 30 personas eran las que estaban reunidas teniendo este tipo de intercambio salival, el cual es sumamente peligroso en tiempos de pandemia pero que parecía no tener muy preocupados a los participantes en el fogoso momento.

POLICIA FIESTA NY DEFORMA

Lo anterior sucedió en Midtown en Nueva York, y la noticia fue dada a conocer por la propia policía de la ciudad, quien recibió la información de un anónimo envidioso que no había sido invitado al lugar de los hechos.

En días pasados el propio gobernador del estado había compartido un video en donde se realizaba un concierto en Southhampton diciéndose ‘horrorizado’ por el desdén de las personas a guardar distanciamiento social ya que aún están en fase 4 de la pandemia.

Los organizadores habían prevenido una posible situación así, y a los invitados les habían quitado además de la ropa, cualquier aparato con el que se pudiera tomar fotos o videos, razón por la que no hay material audio gráfico que probara plenamente los deliciosos hechos.

Por último, la policía aseguró que ya abrieron una carpeta de investigación y se juzgará al organizador de la fiesta por violaciones contra la salud y las leyes de castidad vigentes en Nueva York.

Hablando de ‘bodas’, filtran foto de cómo se veía Don Ramón el día de su boda con la actriz Araceli Julián, y no, no andaba nada perdido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar