Tras cierre de TikTok, influencers abarrotan filas para becas Jóvenes Construyendo el Futuro

Tras cierre de TikTok, influencers abarrotan filas para becas Jóvenes Construyendo el Futuro

por Redacción
Influencers TikTok

El cierre de TikTok ya dejó a sus primeros damnificados

El cementerio del Internet – La abrupta decisión de Donald Trump de cerrar TikTok estaría teniendo una víctima inesperada: Los influencers. El cierre de la red social podría significar un duro golpe a la economía de cientos de miles de celebridades del Internet, quienes necesitan de los ingresos de la red social para subsistir.

La noticia ha llevado a que se propague el caos y las oficinas encargadas de otorgar las becas Jóvenes Construyendo el Futuro luzcan abarrotadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Trump isn’t answering the door for @theoriginaaltati he’s too busy #banningtiktok 😅🤣 #savetiktok #keeptiktok #bantiktok #tiktokban #donaldtrump #trumpmemes #joebidenmemes #election2020 #cnn #foxnews

Una publicación compartida por itsjohnwalsh (@itsjohnwalsh) el

De acuerdo con cifras del último censo del INEGI, 2 de cada 3 millennials y centennials se dedican al negocio de ser influncers en redes sociales, siendo TikTok una de las plataformas más importantes en este rubro. El 1 de cada 3 restante se dedica al comercio de fotos de patas en Internet, o bien, a la especulación en el mercado internacional de patas.

El problema de solo saber ser bonito

Al no tener otra habilidad redituable más allá de saberse tomar videos cortos y subirlos al Internet, esto podría ocasionar una crisis económica entre este sector de la población que de por sí vive desprotegido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los influencers siempre presentes en los mejores eventos. #ElDeforma

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Aunque no se sabe si los fondos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro sería suficiente para evitar una catástrofe económica, por lo menos les alcanzará para sus chicles y sus círculos de luz esos en caso de que regrese el TikTok.

Tras preguntarles a los influencers por qué abandonan la red social si esta solamente fue prohibida en Estados Unidos, quedó de manifiesto que muchos creen que a nosotros también nos gobierna Trump. Son gente muy confundida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar