Aquí las primeras declaraciones de Enrique Peña Nieto tras recientes acusaciones

Enrique Peña Nieto ya ha rendido su primera audiencia

Cuarentena para que se llenen las cárceles, pero no crean que de políticos; esos siempre se salen con la suya.- México ha visto la llegada del más grande prócer de la justicia en los últimos años: Emilio “N”, el exdirector de Pemex que intentará comprobar cómo Enrique Peña Nieto y sus amigos crearon una red de corrupción de la que Emilio fue víctima.

La justicia mexicana le ha otorgado a Emilio “N” 6 meses para que pueda armar su argumento y probar que el expresidente Enrique Peña Nieto y un grupo de sus colaboradores lograron desviar recursos de la petrolera paraestatal (de esto, el Presi no está enterado). Mientras tanto el también exgobernador del Estado de México ya dio su primera audiencia para probar su inocencia… con la conductora de Uber que lo va a esconder de la justicia mexicana.

enrique peña nieto

Como el Deforma cuenta con un sofisticado sistema para hackear taxímetros y así enterarnos de lo que platica la gente a sus choferes, lo echamos a andar y hemos recopilado las 7 declaraciones más impactantes que ha dado Enrique Peña Nieto en su primera audiencia desde las acusaciones:

Las primeras declaraciones de Enrique Peña Nieto… a su chofer

1. El secreto de un buen peinado es no ponerse mucho gel, pero tampoco que te falte

2. Mi caricatura favorita era Johnny Bravo pues me identificaba con el personaje tan guapo

3. Que los amigos de Enrique Peña Nieto sean malos no significa que Enrique Peña Nieto sea malo

A veces le gusta hablar en 3era persona al expresidente

4. A Duarte ya lo bloqueé en el Face y en el Whats, wey. Ya no somos amigos

5. Soy un chico de la calle y les juro que caminaba con mi guitarra, sin molestar a nadie.

Pero pierdo el control cuando llegó a la casa y siempre la misma canción. Nenene ¿Qué van ser cuando sean grandes?

6. Acuérdense que les daba risa lo que hacía. El otro día me disfracé, les caí bien

7. Y aquí les pregunto…

peña nieto hubieran hecho

Y ya para concluir esta nota, les pregunto: siendo tan guapos y hermosos como Enrique Peña Nieto, ¿no hubieran hecho cualquier cosa para mantenerse siendo ricos sin chambear?

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Aquí las primeras declaraciones de Enrique Peña Nieto tras recientes acusaciones

Logo