Crean réplica exacta del bote de la película Tiburon y te vas a querer subir

Crean réplica exacta del bote de la película Tiburon y te vas a querer subir

por Adolfo Santino

Volverán a hacer el bote responsable de que le tengas miedo al agua

Océano Troglodita.- Todos recordamos la película ‘Tiburón‘¿no? ese gran clásico de 1975 en el que el escualo protagonista no sale sino hasta después de 1 hora de empezaba la peli; y seguramente también recuerdas el barco en el que lo cazaron, bueno, pues ahora han hecho una réplica exacta del bote.

El bote de la película ‘Tiburón’ volverá a surcar los mares

TIBURON REPLICA BOTE DEFORMA I

La cinta de Steven Spielberg fue grabada en Martha’s Vineyard, lugar donde precisamente tiene lugar la novela en la que se basó la peli, y para ella, transformaron un buque pesquero en un barco que se encargaría de darle caza al monstruo troglodita culpable de que los boomers y la generación “Y” no pueda meterse al mar más adentro de lo que alcancen a tocar sus pies.

El buque se llamó ‘Orca’, y han hecho una réplica exacta del mismo pero ahora en lugar de aventarles anzuelos y tanques de gas a los tiburones, se impartirán tours para ‘educar’ a las personas sobre el comportamiento de los tiburones.

El bote se llamará ‘Orca III’ (ya que en la peli salen el 1 y el 2) y servirá como un sitio en el que los investigadores de estos animales puedan seguir realizando su trabajo.

“El regreso de la Orca es una celebración para los fans de Tiburón, así como un nuevo recurso emocionante en la búsqueda de un mayor entendimiento de nuestros océanos y la vida que abunda en ella”, aseguró David Bigelow, encargado de la obra, quien salió como extra en la primera entrega de la saga.

TIBURON REPLICA BOTE DEFORMA III

“El regreso de la Orca es una celebración para los fans de Tiburón, así como un nuevo recurso emocionante en la búsqueda de un mayor entendimiento de nuestros océanos y la vida que abunda en ella”, agregó Bigelow.

Y por si no lo viste, Belinda compartió el momento exacto en el que le hicieron la prueba del Covid y se aguntó de no llorar

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar