Etiquetados claros: PROFECO detecta exceso de conservadores en el PAN

Etiquetados claros: PROFECO detecta exceso de conservadores en el PAN

por Yado

“Tantos conservadores son dañinos para la salud… pública”, aseguran

San Pejesburgo, México: Según estudios del Consejo Humano Industrial del Consumo Local y Externo, CHICLE, la campaña “Etiquetados Claros” presenta varias irregularidades en su implementación.

Estas acusaciones señalan que a pesar de que muchos alimentos procesados ya han sido etiquetados para reducir los problemas de salud en la población mexicana, aún existen productos chatarra tremendamente dañinos que no han sido etiquetados, por ejemplo, los partidos políticos.

El PAN tiene muchos conservadores

El CHICLE informó que este estudio demostró que el Partido Acción Nacional está formado por 91% de conservadores de distintos tipos, por ejemplo:

Tías católicas que no se pierden su horóscopo, señores persignados con 3 esposas, tíos borrachos que nunca faltan a misa, abuelitas anti-aborto a favor de la pena de muerte y apasionadas de la tauromaquia, entre otros; también se demostró que el 9% restante de estos conservadores ya se fue a Morena.

PROFECO asegura que el etiquetado de este partido político es necesario, ya que el exceso de conservadores causa bastante daño en la salud… la salud pública principalmente.

Sin embargo, a pesar de que al principio de esta propuesta el PAN estaba en desacuerdo, al enterarse que “los etiquetados son claros” la aceptaron con la condición de que “los etiquetados nunca fueran morenos.”

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar