Remedios Tijeras: Bárbara de Regil dice que se quita el dolor con energía positiva

Remedios Tijeras: Bárbara de Regil dice que se quita el dolor con energía positiva

por Redacción
BARBARA DE REGIL

¡Ay, Barbarita!

Parece que la protagonista de Rosario Tijeras no puede estar lejos de la polémica por mucho tiempo. Luego de su desaparición de las redes sociales luego de una serie de ataques a su persona, Bárbara de Regil volvió a causar controversia por sus “consejos milagrosos”.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, la actriz afirmó que tiene un tip muy efectivo para quitar el dolor con solamente energía positiva. En la publicación, acompañada de una foto de ella con su hija en trajes de baño, escribió lo siguiente:

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva… literal. Ponemos la mano en el lugar en donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona” y le agregó un par de emojis.

Pronto su consejo se volvió tendencia y desató muchas burlas por parte de los usuarios en las redes sociales, que no dejaron pasar la oportunidad para publicar memes que criticaban duramente a Bárbara de Regil por sus descuidadas palabras.

Aunque hubo algunos que apoyaban sus palabras, fueron más las voces que consideraban que Regil demostraba de nuevo su falta de conocimientos y podía poner en peligro la salud de las personas que creen ciegamente en lo que dice.

Muchos cibernautas afirmaron que por este tipo de opiniones es que este tipo de influencers son peligrosos para la gente que se puede basar sólo en su fama y no consultar con verdaderos profesionales como médicos, nutriólogos o instructores calificados de fitness.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar