Sin palomitas, sin magia y otras reglas feas para la reapertura de cines en México

Sin palomitas, sin magia y otras reglas feas para la reapertura de cines en México

por Chipp
Cover Cine Palomitas Nueva Normalidad CDMX

Es por tu salud

Hogwarts.- La pandemia pasó a fregarnos la vida con su nueva normalidad. Aún sin fecha para la reapertura de cines, el gobierno de la CDMX anda armando un plan, sin palomitas y donde uses cubrebocas todo el tiempo, que le quita lo divertido a la experiencia.

HIMYM The Wedding Bride Judy Greer Movies// nota cines nueva normalidad

Aquellos días en los que ibas a los cines a besuquearte con tu pareja o que te agandallabas toda una fila porque ibas en bola con tus compas han quedado atrás. Ahora sólo existe el Covid, reglas horrendas de salubridad y tu eterna soltería.

Notting Hill Movies scene gif

Bien lo dijo Barbossa en Piratas del Caribe en el Fin del Mundo, “El mundo solía ser un lugar más grande”, a lo que Jack Sparrow le respondió “Nel, el mundo sigue igual, sólo que hay menos cosas en él” and bro, I really felt that.

The World's still the same pirates of the caribbean jack sparrow

¿Será este el fin de los cines?

La CDMX está viendo cómo aplicar un “Dios aprieta pero no ahorca” para que todos podamos regresar a disfrutar la magia de los cines. Aunque eso signifique sacrificar lo que más amamos: Atascarnos de comida mientras vemos una película (No, mentira, siempre nos acabamos nuestro combo durante los cortos).

Algunos estas reglas parecerán muy ridículas, pero son REALES. Tú serás quien juzgue:

1. Se recomienda no hablar durante la película

2. Procurar no tocarse la cara ni tampoco ninguna superficie de los cines (el suelo es una superficie, ¿vamos a levitar o que show?

3. No se puede comer dentro de la sala (esto aplica para las parejas con calentura; tampoco podrás meter de contrabando tu torta de milanesa con queso)

Palomitas Cines Nueva Normalidad

4. Usar cubrebocas obligatorio en todo momento

5. Un máximo de 2 personas podrán sentarse juntas

6. Y hay muchas reglas más para los cines que puedes leer aquí

Andy The Office This is my life now meme

Aunque no todo es malo, recrearon un cine como el Senado Galáctico de Star Wars por la Sana Distancia y luce igualito, chécalo aquí

Cover Cine Francia Star Wars Senado

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar