Michael Jordan destroza a unos chavitos en un 3x3: "búscame en YouTube, morro"

Michael Jordan destroza a unos chavitos en un 3×3: “búscame en YouTube, morro”

por Redacción

¡Increíble!

Un nuevo video viral se ha compartido en las redes sociales mostrando al ex basquetbolista y estrella de la NBA, Michael Jordan, jugando una partida amistosa con un grupo de adolescentes estadounidenses y de paso darles la paliza de su vida.

Para muchos amantes de este deporte, sería un sueño encontrarse casualmente a un jugador de básquetbol profesional que acceda a sumarse al partido junto a tus amigos. Pero eso fue lo que les pasó a estos jóvenes que se encontraban en el lugar justo y en el momento exacto.

Pese a la diferencia de edad, Jordan demostró que todavía su cuerpo tiene lo necesario para, si bien no aguantar toda una temporada en la NBA, disfrutar uno que otro juego. Incluso el ídolo de los Chicago Bulls bromeó con los chicos diciendo que sería mejor que subieran el video a YouTube.

Aparte el astro continuó diciéndoles entre risas “Hey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan’”. Haciendo alusión a que los chicos que no pasaban de los 16 años, nunca vieron jugar a Michael cuando estaba en su pleno apogeo en la década de los 80.

Los adolescentes se mostraban atónitos ante cada canasta mientras vivían este momento único con un ídolo que siempre se ha caracterizado por su talento, carisma y humildad dentro y fuera de la cancha.

De hecho, Michael Jordan, siendo una leyenda viviente solía jugar partidos de baloncesto callejero con personas comunes luego de su retiro. Demostrando que el básquetbol siempre sería parte de él y de su identidad.

En la breve grabación también podemos observar la presencia de otra estrella del deporte, Tom Brady (que aparece con gorra en el video) y quien es considerado una estrella de la NFL.  También aparecen dos golfistas profesionales, Keegan Bradley y Luke Donald.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar