Chilangos inaugurarán escalera eléctrica con platillo y bombo

Chilangos inaugurarán escalera eléctrica con platillo y bombo

por Redacción

¿No que muy muy, CDMX?

México.- Por años y años, y años y años, el país entero se ha cotorreado a Tlaxcala y la inauguración de su primera escalera eléctrica en el 2017. Tlaxcala se mantuvo firme, testigo de las burlas y la mala fama que se le hizo de su no existencia como estado real.

Claro que todo bulleador termina por obtener su merecido, en esta ocasión le tocó a los chilangos, uno de los principales generadores de burlas a Tlaxcala.

¿Quién creen que inaugurará otra escalera eléctrica en la calle con grandes fiestas y ceremonia de inauguración?

Así es, los chilangos.

Chilangos: “no… esto no es lo que parece, resto de México, es una escalera eléctrica para un bien común”

De hecho, nuestro subtítulo tiene razón, pues no se trata de una escalera eléctrica para acceder a una tienda departamental, sino para ayudar a las personas de la delegación Álvaro Obregón,

El proyecto de remodelación llamado “Escalando vidas, Tejiendo destinos“, contempla 260 metros de construcción de escalera eléctrica y elevadores para las personas de la tercera edad o con capacidades que les impida subir el titipuchal de escaleras para las 18 colonias que pertenecen al “Colectivo 18” en esa delegación.

La mismísima Layda Sansores es quien está detrás de este proyecto de la escalera eléctrica, que se espera inaugurar este mismo año, en fechas decembrinas, claro si Dios quiere y todo sale bien.

Estaremos reportando el momento exacto en que Tlaxcala obtenga su venganza final.

Hasta aquí la información.

 

También puedes leer: Momento exacto en que esta familia salva a sus perritos de una inundación

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar