VIDEO: Familia salva a sus perros de la inundación por huracán Hanna

VIDEO: Familia salva a sus perros de la inundación por huracán Hanna

por Redacción

No estoy llorando, tú estás llorando

México.- Gran parte del país sufrió las consecuencias del huracán Hanna, que se presentó durante el fin de semana pasado. Miles de personas perdieron su hogar ante las terribles inundaciones que se presentaron en la calle. Pero eso no impidió a una familia de Tamaulipas rescatar a sus chiwis del aguacero.

Un video difundido en redes sociales nos muestra que después de la lluvia, la familia logró meter a todos sus perros chihuahuas a una tina para rápido salir de casa y poder salvarles la vida.

Como unos verdaderos héroes de los chiwis, el señor y la señora de los cuales desconocemos su nombre pero sabemos que viven en Reynosa, visualizaron sus prioridades y rescataron la vida de no uno, no dos, sino 7 peyitos que ni la debían ni la temía, y pues terminaron a mitad de una inundación provocada por el huracán Hanna.

Mientras unos salvan lo que les queda del huracán Hanna, otros la pasan bomba

No es de sorprende que donde hay una desgracia, como lo fue el huracán Hanna, también hay quien vio esto como una oportunidad para salir de la cuarentena, inflar el colchón inflable e imaginar que se encontraban en una especie de río salvaje en un parque de diversiones.

Puedes ver el video en el siguiente fabuloso e increíble enlace a la nota informativa que tenemos para ti

Otros rescates a lomitos del huracán Hanna

El huracán Hanna dejó bastantes problemas a su paso, incluido otro lomito callejero, al que encontraron en peligro y lograron rescatar gracias a las acciones de excelentes personas, siempre dispuestas a hacer el bien sin mirar a quién.

A este amigo no le fue tan bien, pero igual se veía que llegaría a un lugar donde estaría a salvo… o eso esperamos :(.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar