VIDEO: Pareja se divierte con colchón inflable en calle inundada

VIDEO: Pareja se divierte con colchón inflable en calle inundada

por Redacción

Talento hay, solo falta apoyarlo

México.- Seamos honestos, todos estamos perdiendo un poco la cabeza a ciento y tantos días de pandemia. Entonces, un poco de alegría que llegue a tu vida simplemente la tomas con todas tus fuerzas e intentas disfrutarla lo más que te da. Por ejemplo, si se inunda, lo más prudente sería sacar el colchón inflable y darte un rol por la calle.

Esto sucedió en la bonita Apodaca, allá en Nuevo León, donde una pareja de enamorados decidió aprovechar las lluvias y el mal sistema de drenaje de su calle para sacar el viejo colchón inflable y dar un paseo.

Esta pareja se paseó por la calle cercana a su domicilio en esos colchones que nadie sabe por qué existen, pues son muy incómodos, pero igual les sirvió como lanchita en este parque de diversiones llamado La Vida.

Un final triste para la pareja del colchón inflable

Como ya sabemos, los envidiosos no soportan que dos personas se amen y se diviertan, pues llamaron a la policía para que llegar a controlar tanta diversión… Eso y claro, por su seguridad.

A partir de ese momento, estos dos se convirtieron en la pareja del año, con un lazo mucho más fuerte que sus vecinos allá en San Pedro, los que hicieron una boda en plena pandemia para demostrar su amor.

Tú y yo, una corriente incontrolable de agua de lluvia, basura de coladera y nuestro colchón que no hemos sacado en años, no sé, piénsalo.

 

También puedes leer: Phill Barrera vuelve a aparecer en la bella voz de Lolita Ayala

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar