Última hora: Phill Barrera hace gargajeante reaparición con Lolita Ayala

Última hora: Phill Barrera hace gargajeante reaparición con Lolita Ayala

por Redacción

Esta vez es personal…

México.– Lolita Ayala empezó en esto de la televisión desde 1971 como periodista. Lleva casi 50 años siendo una figura pública de la televisión, brindando información tanto social como médica a miles de usuarios mexicanos durante varias generaciones. Pero, PEEEERO, siempre será recordada por Phill Barrera.

Desgraciadamente la nueva generación que no la vio en sus cápsulas informativas sobre salud a la hora de la comida, reconocerán a la señora del gargajo (bautizado como Phill Barrera), así como reconocerán a Pedrito Sola por lo de la mayonesa.

Bueno, dichosos los oídos que vuelven a escuchar a Phill Barrera, pues realizó una aparición momentánea en el programa de Maxine Woodside, cuando Lolita Ayala estaba a punto de anunciar que regresaba a la televisión. Por cierto, ¿qué onda con Maxine Woodside, se ve igual desde hace 20 años?

Lolita Ayala perdona pero no olvida a Phill Barrera

“Me hicieron una de alharacas“, mencionó la conductora y periodista al recordar su encuentro con Phill Barrera, y vaya que a Lolita se le nota la ausencia de redes sociales al referirse como “alharaca” a algo que comúnmente conocemos como “jolgorio de internet”, o para los más sensibles “bullying”, o para los más catorceañeros “memiza”.

Lolita Ayala vuelve, pero Phill Barrera…¿dónde está el día de hoy?

No sé ustedes pero yo recordaba que ese señor era el periodista, pero gracias a mi intensa investigación de dos clicks en Google, me vine a enterar que se trata de un vocero de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos, según este meme y esas fotos de un hombre que luce como un Phill Barrera.

Yo le creo al meme, no sé ustedes.

PHILL BARRERA

Te recomendamos leer: Al parecer la mano que hace Malcolm en el juego del círculo es una seña racista

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar