Cover Banda El Recodo Mazatlán FC

¡¡¡Iiiiiiuuuuu!!!!

Sinaloa.- El Mazatán FC (Sí, ese equipo existe) llegó a un nuevo nivel de hacer publicidad en la Liga BBVA Mx. Parecerá broma pero anoche, el equipo presentó su nuevo jersey patrocinada por Banda El Recodo, con todo y un conciertazo en el Estadio Kraken.

Es el mejor nombre de la vida deadpool meme banda el recodo

Después de tanta cuarentena, el fútbol ya se va a reanudar en el país (Sí, aunque nuestros números de coronavirus sigan subiendo y países como Canadá y Estados Unidos estén cancelando sus temporadas deportivas por salud de los atletas).

Pero esto es México, aquí las reglas no importan y el Mazatlán FC nos lo demuestra poniendo el logo de la Banda El Recodo en su playera, convirtiéndose en el primer grupo musical en estar plasmado en la jersey de un equipo.

Y ya sabemos lo que estás pensando:

Mazatlán FC Banda El Recodo I gotta get one of those The Mandalorian meme

Banda El Recodo hizo historia una vez más

Si aún no topas qué onda con este equipo, descuida, el Mazatlán FC apenas se fundó el pasado 2 de junio de 2020, para que empresarios de otros equipos pudieran evadir ciertas reglas que impuso la Federación Mexicana de Fútbol.

¿Pero eso qué importa? Lo chévere aquí fue el concierto que Banda El Recodo dio en el Estadio Kraken durante la presentación de los uniformes. Cantando sus mejores éxitos y usando las gradas como un escenario electrónico.

Los miembros de la banda dijeron que es la segunda vez en toda su historia que dan un concierto sin público masivo, pero que la neta después de no hacer nada en cuarentena, estuvo chido que sus fans los vieran de manera online.

Y como no te vamos a dejar colgando, acá te dejamos una parte del concierto para que cantes con nosotros “¡Y te vas a quedar queriendo, chiquitita!¡Iiiuuuu!!!

s

I'll allow it Chang Community gif

Hablando del nuevo look de ciertas cositas, ¿Ya viste cómo se veía Michelle Lewin antes de ser coach fitness? Entra aquí y motívate 

cover_michelle_lewin_antes_despue__s_coach_fitness-compressed

Compartir Y te vas a quedar queriendo: Banda El Recodo ahora patrocina el jersey de Mazatlán FC

Logo