¿Te acuerdas de Sharkboy y Lavagirl? Así se ven ahora que regresan pa' la secuela

¿Te acuerdas de Sharkboy y Lavagirl? Así se ven ahora que regresan pa’ la secuela

por Maestro Bergstrom
sharkboy lavagirl

Yo sí me quemaba por esa Lavagirl…

Troublemaker Productions.- Cuando éramos chicos los que ahora somos chavorrucos, había películas que desafiaban las normas de estética de la época, como Mini Espías, que nos hizo soñar con ser agente secretos. El problema fue cuando el director de esta saga, Robert Rodriguez, se volvió loco y empezó a experimentar con pelis como en Sharkboy y Lavagirl.

Los niños que habíamos rentado mil veces Mini Espías 1 y 2, obviamente fuimos muy emocionados a ver Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, pero acabamos confundidos con el 3D tan raro. La cosa es que luego de que nadie la pidiera, el propio Robert Rodriguez anunció que habrá una secuela con los actores originales para el 2021:

Pero ¿quiénes eran Sharkboy y Lavagirl?

Como seguramente ya sabes, Sharkboy era interpretado por Taylor Lautner, que además fue el hombre lobo sexy de Crepúsculo. Este joven actor tuvo su primer protagónico como el Niño Tiburón en la película de 3D en 2005 y de ahí se convirtió en el adolescente mejor pagado de Hollywood.

taylor lautner

Mientras tanto, Lavagirl, fue interpretada por Taylor Dooley, una joven actriz que no tuvo mayor participación en el cine. Sin embargo, Dooley siguió su vida para convertirse en alguien normal fuera de Hollywood.

1.

2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Na na na na Batman 🖤 …& his unicorn sidekicks 🦄😉

Una publicación compartida por Taylor Dooley (@taydools) el

Actualmente, Taylor Dooley, es una madre de familia felizmente casada y que además regresará para cumplir el sueño de miles de chavorrucos que disfrutaron de Sharkboy y Lavagirl. Pero, más allá de ganar unos buenos miles de dólares que a nadie le caen mal, a Dooley no le hace falta mucho pues desde niña conoce a personalidades como Quentin Tarantino.

3.

¿Cómo ves la vida de los actores de Hollywood? Cuando ya tienen la vida resuelta les hablan para ganar un poco más de dinero…

negra confundida meme

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar