Más lento cerebrito: Marvel prepara adaptación de The Illuminati, los Avengers genios

Más lento cerebrito: Marvel prepara adaptación de The Illuminati, los Avengers genios

por Chipp
Cover Marvel The Illuminati Película

Tranquilo, no necesitarás un IQ alto para entenderle

Burnank.- The Illuminerdi reportó en exclusiva que una fuente confiable  le vino con el chisme de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya anda trabajando en la adaptación del cómic de los Avengers cerebritos que se hacen llamar The Illuminati.

big brain meme

 

The Illuminati cuenta la historia de como, tras los eventos de la guerra entre los Skrull y los Kree, Iron Man junta en Wakanda al Charles Xavier, Stephen Strange, Reed Richards, T’Challa, Blackagar Boltagon y Namor, y les propone hacer un estilo Club de Toby que vigile a los demás superhéroes.

Marvel The Illuminati Avengers

Básicamente, lo mismo de Civil War pero ahora vigilados por los mismos héroes. Todos batean a Tony Stark, pero deciden sí formar el grupo, únicamente para chismear información confidencial para proteger al planeta de otra invasión alien (El único que sí se abre del grupito es Black Panther).

mira ese potencial meme

Marvel se nos viene con grandes cosas

Ahora, el sitio geek informó que Kevin Feige ya se encuentra trabajando en adaptar este exitoso cómic. Aunque aún no se sabe si será una película o serie para Disney+, ya toda Frikiplaza está emocionadísima.

The Illuminati Marvel

Recordemos que Marvel anda preparando su Fase 4 y 5 que contará una nueva saga. Se especula que podría ser Secret Wars o la Guerra contra los Kree y esto tiene aún más lógica si nos ponemos a pensar en las siguientes razones:

Al final de Spider-Man 2, Nick Fury está en el espacio; en Captain Marvel salen los Skrull y en Guardians of the Galaxy salen los Kree; se vienen los reboots de X-Men y Fantastic Four, que sus mejores historias son cósmicas.

Thor excited

Además de que hubiera estado padre que los Illuminati sí aliaran fuerzas con los Runaways, como en los comics. Pero Kevin Feige canceló la serie (que sí pertenece al MCU) a pesar de los buenos ratings.

Marvel Runaways

Pero bueno, antes de irnos, te vamos a platicar rapidísimo quiénes son los Illuminat:

Iron Man es quien los junta a los Illuminati, recordemos que en el MCU ya se petateó. Entonces, ¿Podrá ser que incluyan a Riri Williams como Iron Heart?

Recordemos que hay un rumor de que Marvel ya está desarrollando una serie de Iron Heart para Disney+. También Shuri, la hermana de Black Panther, podría funcionar muy bien para este papel en los Illuminati (no como Riri Williams).

Riri Williams Iron Heart Marvel

Professor X, líder de los X-Men, ojalá Marvel casteé como Charles.

johnny professor x

Doctor Strange, que bueno, básicamente es lo mismo que Tony Stark pero en vez de tecnología con magia.

doctor strange in the multiverse of madness fanmade poster

Mr. Fantastic, el líder de los Fantastic Four y, en lo personal, el mayor cerebrito de Marvel.

Reed Richards John Krasinski

Namor, The Submariner, el Aquaman de los Avengers. De hecho, él es de los miembros originales, fue quien encontró al Capitán América congelado y lo regresó a la superficie.

Namor The Illuminati Marvel.

Y también le pedalea la bicicleta a Mr. Fantastic con Susan Storm (no lo culpamos).

Namor Susan Storm Marvel

Black Bolt, líder de los Inhumans. Que ya tuvieron una adaptación del MCU, pero por celoso, Kevin Feige canceló la serie.

Black Bolt Inhumans

Ahora esperamos que para el nuevo reboot, sí le hagan caso a los fans y contraten a Vin Diesel como Black Bolt, aunque el actor de Rápido y Furioso ya sea Groot en el MCU (Por si no sabías).

Vin Diesel Black Bolt The Illuminati

Y hablando de cine, dile adiós a Hollywood ahora que retrasan sus estrenos más chidos entre 2021 y 2028, checa aquí el calendario completo

Cover Hollywood Películas Cine Retrasos Covid 2022

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar