Carlos Trejo arma fiesta en casa de "Cañitas" y se le aparece la policía

Carlos Trejo arma fiesta en casa de “Cañitas” y se le aparece la policía

por Redacción

¡Qué mala suerte!

Luego de la decepción por no llevarse a cabo la famosa “pelea del siglo” entre Carlos Trejo y Alfredo Adame porque éste último no se presentó, el cazafantasmas decidió realizar una fiesta en su casa de “Cañitas” para celebrar supuestamente su cumpleaños.

Al parecer la polémica no abandona a Trejo con facilidad, ya que el escritor paranormal pensó que sería una brillante idea el organizar una fiesta en la casa ubicada en la colonia Popotla, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Sin embargo, con lo que no contaba es que sus vecinos serían quien llamarían a las autoridades debido al escándalo y a que supuestamente escucharon balazos dentro de la propiedad. La policía se presentó en la casa de “Cañitas” y realizó un breve operativo.

En la fiesta se encontraban más de 100 personas, lo que le ameritó muchas críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación por su irresponsabilidad e inconsciencia debido a que este tipo de reuniones no están permitidas en medio de la pandemia por coronavirus.

De acuerdo a los testigos que grabaron todo desde las ventanas de sus casas, el cazafantasmas intentó correr a la autoridad y no se sabe si la fiesta se suspendió o si llegaron a un acuerdo con Trejo. Pero lo cierto es que fuera de la grabación no existen más datos adicionales.

En algunas fuentes de información, se maneja que el motivo de la fiesta se debió al cumpleaños de Carlos Trejo. Aunque otros señalan que la reunión se dio por la pelea que tendría contra el ex conductor Alfredo Adame como celebración de su seguro triunfo.

Al no llevarse a cabo el encuentro, muchos suponen que Trejo no quería desperdiciar la fiesta y quiso pasarla bien con sus invitados para relajarse y disfrutar de un buen rato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar