The Witcher: Blood Origin de Netflix revelará los orígenes del primer brujo

The Witcher: Blood Origin de Netflix revelará los orígenes del primer brujo

por Redacción

Sabremos del primer brujo

Netflix dio la sorpresa de que realizará una precuela de su popular serie The Witcher en el que viajará 1,200 años antes de que Geralt de Rivia existiera. Este nuevo spin-off de la saga principal tendrá por nombre The Witcher: Blood Origin.

La historia se centrará en cómo nació el primer brujo en la historia en el mundo de los monstruos, los elfos y los hombres se fusionron en uno solo; poco después de los eventos de la Conjunción de las Esferas.

La plataforma de streaming anunció que se basaría en las obras escritas por Andrzej Sapkowski de la saga de Geralt de Rivia, que es interpretado por actualmente por el actor Henry Cavill. Todavía no se han compartido muchos detalles de esta nueva producción de acción.

Lo poco que se sabe es gracias al adelanto que han compartido en sus sitios oficiales en donde nos explican el concepto de la magia y el caos, en cómo los elfos fueron los primeros seres con magia que les enseñaron a las personas sus secretos y luego fueron traicionados.

The Witcher: Blood Origin constará de seis episodios y tendrán como principales responsables a Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, y Declan de Barra, guionista del cuarto episodio de la serie llamado “Banquetes, bastardos y entierros”.

También se suma la participación del propio escritor de los libros Andrzej Sapkowski, para entusiasmo de los fans. Todavía no se sabe cuándo comenzarán a rodar este nuevo y ambicioso proyecto de Netflix, así como la posible fecha de estreno.

Sin embargo, considerando que la serie The Witcher es una de las más populares dentro de su plataforma, podremos esperar un gran éxito; eso si no echan a perder el casting o la trama como lo han cometido en otras pocas producciones.

Asimismo, sabemos que la segunda temporada de la serie del brujo Geralt de Rivia no acabará su producción hasta comienzos del 2021, si es que todo sale bien. Y, de hecho, también se sabe de un proyecto relacionado con el universo de fantasía de Andrzej Sapkowski: la película de animación Nightmare of the Wolf.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar