Cómo hacer que WhatsApp te lea los mensajes: paso a paso

Cómo hacer que WhatsApp te lea los mensajes: paso a paso

por Redacción

¡Es increíble!

¿Sabías que es posible escuchar todos tus mensajes de WhatsApp que te envían amigos, familiares, pareja y compañeros de trabajo? El método de altavoz se puede llevar a cabo sin muchas complicaciones y en pocos y sencillos pasos.

Si bien es posible enviar audios por medio de la aplicación, escuchar los mensajes de texto en voz alta son algo que necesitas si eres de esas personas ocupadísimas que no pueden pasarse abriendo cada 5 minutos WhatsApp.

Imagina que tienes un asistente como Siri que puede leer cada texto que llega a tu celular sin que toques tu dispositivo. Pues esto lo puedes hace instalando una app a través de Google Play, sólo busca la aplicación “Lector notificaciones gratis de cada App”.

Debes darle autorización para que acceda a tus mensajes de WhatsApp, así como a tu micrófono y altavoz (aunque esto puede depender de cada persona). Ve al ícono de engranaje de la app para activarla y ajustar los permisos de funcionamiento que más te acomoden.

Cuando todo esté listo, cada vez que recibas un mensaje, comenzará a leer en voz alta. No olvides que sólo funciona con los mensajes de texto, si te adjuntan una foto, audio, documento en formato PDF o Word o un gif, la nueva aplicación no funcionará.

Cabe precisar que la aplicación “Lector notificaciones gratis de cada App” también puede leer los emojis. De modo que si te envían un corazón, una carita o cualquiera de las múltiples opciones, tu nueva app te dirá el significado el emoticón.

Sin embargo, uno de los pequeños inconvenientes es de que si estás acompañado o en público, bajes el volumen o te pongas audífonos, ya que la privacidad de sus mensajes será nula si está activada la app.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar