Xbox revela los títulos que llegan gratis en agosto a Games with Gold

Xbox revela los títulos que llegan gratis en agosto a Games with Gold

por Redacción

¡Tenemos juegos nuevos!

Luego de que ayer se anunciaron los dos nuevos juegos para el PlayStation Plus del próximo mes, en esta ocasión Xbox Live Gold reveló los títulos que serán gratuitos en Games with Gold para el mes de agosto.

Portal Knights

Ahora los amantes de los videojuegos de Xbox podrán tener a su disposición este título que parece tener fuertes influencias de Minecraft y está ambientado en un mundo poligonal de fantasía en la que tu equipo y tú son la esperanza para derrotar al Rey Sagrado.

Podrás explorar, construir e interactuar con los lugareños para convertirte poco a poco en el caballero guardián definitivo y salvar a este ficticio universo. Portal Knights estará disponible del 1 al 31 de agosto para Xbox One.

https://twitter.com/elgranqenk/status/1288129889984548864

Override: Mech City Brawl

También para Xbox One, este videojuego de batallas de mechas con una campaña y diversos modos multijugador te permitirá adentrarte a un mundo robótico en el que podrás pilotear a tu gusto entre las 12 diferentes opciones personalizables. Este título estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre.

MX Unleashed

Si lo tuyo son los juegos clásicos, entonces no te puedes perder este título retrocompatible con Xbox One de Rainbow Studios que se centra en el motocross. En la que podrás participar en carreras como todo un profesional y podrás imponer nuevos récords a partir del 1 al 15 de agosto.

Red Faction 2

La secuela del shooter ambientado en marte es para la primera Xbox y en él podrás llevar a cabo misiones peligrosas en las que deberás cuidarte del enemigo y usar toda clase de armas y explosivos para llevar a cabo tu misión. Estará disponible del 16 al 31 de agosto.

A pesar de que son 4 juegos, algunos usuarios en las redes sociales han mostrado su descontento por que los títulos no son precisamente de los mejores que Xbox tiene para ofrecer y eso ha decepcionado bastante a sus jugadores habituales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar