Rick and Morty revela detalles de la temporada 5 con un némesis incluido (VIDEO)

Rick and Morty revela detalles de la temporada 5 con un némesis incluido (VIDEO)

por Redacción

Queremos más

Luego de que la cuarta temporada de la serie animada de televisión “Rick y Morty” terminara en mayo pasado, los fans se quedaron con ganas de saber más sobre las aventuras de este dúo que siempre se meten en diversos problemas entre las dimensiones.

Sin embargo, hay grandes noticias pues los creadores dela serie, Dan Harmon y Justin Roiland han confirmado que la siguiente temporada tendrá 70 episodios y que tienen mucho trabajo por delante para este par originario de la Dimensión C-137.

Para hacer más dulce el momento, Harmon y Roiland han compartido un pequeño adelanto de lo que podremos ver próximamente. A través del canal oficial de Adult Swim, se publicó un video de alrededor de 3 minutos con viñetas del dibujo sin animar.

La breve grabación nos deja ver que en la quinta temporada las aventuras parecen ser más peligrosas para nuestros personajes favoritos. Rick parece que está muy malherido y decidido a abandonar toda esperanza mientras Morty lo ayuda a subir a la nave y escapar del lugar.

Sin embargo, su salida y arribo a la Tierra es muy aparatoso y podría ser que no lograrán aterrizar a salvo. La nave está rompiéndose en pedazos, el volante está roto y Rick está inconsciente. Morty parece contar los segundos y decide hacerle una llamada a Jessica.

Al final, Morty recobra las ganas de vivir para su cita con la chica de sus sueños y milagrosamente logran acuatizar en alguna parte de la Tierra. Sin embargo, aterrizar en el océano trae consecuencias inesperadas y aparece un nuevo personaje que es reconocido por el propio Rick.

Parece ser que se trata de su némesis, llamado Mister Nimbus, y proviene de las profundidades del mar. Así termina el video y los fans están ansiosos por ver en qué terminará este encuentro. Aunque la fecha de estreno no está confirmada aún para la quinta temporada de “Rick y Morty”.

Pero de acuerdo a sus creadores, ya están trabajando en ella y puede que el lapso entre las temporadas 3 y cuatro será el más largo y la última vez que sea así. En otras palabras, puede que se tarden alrededor de dos años, si todo va como lo planearon.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar