Surgen nuevos detalles de la Xbox Series S con filtración de nuevo control

Surgen nuevos detalles de la Xbox Series S con filtración de nuevo control

por Redacción

¿Habemus nueva pista?

Luego del evento de Xbox Games Showcase, en la comunidad gamer han circulado muchos rumores sobre Xbox entre los que podría estar presente una segunda consola de próxima generación conocida como Xbox Series S.

Aunque nada está confirmado por el momento, al parecer podría ser revelado el misterio en agosto en un nuevo streaming. Según se tiene entendido, la nueva Xbox será una versión más económica que la Xbox Series X, aunque sería menos poderosa.

En comparación con la Xbox One X, la Series S tendría mayor potencia y sus cualidades técnicas podrían ser el intermedio adecuado para quienes deseen adquirirla. Lo que ha avivado el deseo de los jugadores por conocer más detalles de la consola.

Existen varias pistas que nos hacen pensar que la Xbox Series S no es el producto de nuestra imaginación. El director de 343 Industries y creadores de Halo se han referido a Scarlett, el nombre clave de la Xbox de próxima generación, en plural.

Además, la empresa ya descontinuó de Microsoft la Xbox One All Digital Edition, lo que indicaría que se viene una nueva consola exclusiva para juegos digitales. Y hoy se han filtrado imágenes de un control blanco de nueva generación que no parece pertenecer a la Series X.

La publicación en Reddit duró poco tiempo antes de ser eliminada, pero no sin antes que algunos usuarios pudieran hacer un screenshot y compartirlo en sus plataformas digitales. La fotografía muestra lo que serie el control de la Xbox Series X pero en color blanco.

La interpretación de la imagen podría hacerse de dos maneras, que hay una versión blanca de la Series X o que es el control de la Series S. No es imposible que Microsoft se incline por realizar una segunda versión que no sea negro de su consola, pero si es un poco extraño que lo haga en el mismo año de estreno.

Pues la compañía, por lo general, lo que hace es lanzar muchos modelos en colores y ediciones especiales de sus consolas después de un tiempo determinado. Al menos es lo que ha pasado con sus dos últimas presentaciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar