Estos son los juegos que llegan en agosto a PlayStation Plus

Estos son los juegos que llegan en agosto a PlayStation Plus

por Redacción

Venga agosto

Ya estamos en la última semana del mes de julio y PlayStation anunció que pronto podremos recibir nuevos juegos para divertirnos en PlayStation Plus y sustituir los viejos por fin. Parece ser que en esta ocasión se inclinarán con la acción y la aventura.

Luego de que hubieran anunciado varios estrenos para el PS4, PC y la nueva PS5, Sony ha informado que los suscriptores de su servicio premium de PlayStation podrán descargar sin coste adicional los juegos de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Fall Guys: Ultimate Knockout.

Call of Duty: Modern Warfare 2 – Campaign Remastered llegará precisamente el martes 28 de julio y se tratará de la versión remasterizada de la campaña del juego original de 2009. La trama al parecer se lleva a cabo una época caótica con armas, soldados y una misión en común.

Por otro lado, el juego Fall Guys: Ultimate Knockout, desarrollado por Mediatonic, es un título de lanzamiento altamente esperado. Estará disponible de forma gratuita a partir del 4 de agosto, que es cuando se pondrá a la genta en todo el mundo para el PS4, Xbox One y PC.

Fall Guys tiene un concepto de battle royale en el que 60 jugadores se enfrentan en batallas de obstáculos y se abren paso mediante choques, empujones, atravesando puertas y superando toda clase de trampas contra el resto de los usuarios en una guerra donde todo vale para salir victorioso.

Pero eso no es todo, al parecer PlayStation dejará disponible Nubla 2 durante todo agosto como muestra del programa de ayuda al desarrollo nacional de PS Talents. Asimismo, aparte de los juegos gratuitos se pondrá en marcha un concurso llamado “Summer PS Plus” en el que se recompensará a los usuarios que hayan conseguido el mayor número de trofeos de los juegos del mes de junio (Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II), julio (NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario y Erica) y estos de agosto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar