Carlos Trejo arma fiesta en “Cañitas” pero llega la policía (termina mal)

Carlos Trejo arma fiesta en “Cañitas” pero llega la policía (termina mal)

por Yisus
Carlos Trejo hace fiesta en cañitas llega la policia

¿Invitó a Adame?

México Mágico.- Las autoridades de la Ciudad de México, y de todo el país, han sido muy claras a la hora de pedirle a los ciudadanos que no realicen fiestas durante la pandemia, ya que pondrían en riego la vida de millones de mexicanos. Sin embargo, a Carlos Trejo no le importó esto y se puso a festejar su cumpleaños como si no hubiera un mañana.

Así como lo lee, el famoso caza fantasmas (sí, ese es su trabajo) y archirrival de Alfredo Adame, organizó una fiesta clandestina en la casa de Cañitas, ubicada en la colonia Popotla de la CDMX. El festejo fue con motivo al cumpleaños de Carlos Trejo y tuvo más de 100 invitados (todos sin cubrebocas).

Asimismo, se aseguró que en la fiesta de cumpleaños de Carlos Trejos hubo de todo, hasta balazos, por lo que los vecinos de Cañitas denunciaron la pachanga y en cuestión de minutos llegó la policía para detener a los cazafantasmas.

De acuerdo con varios videos publicados en redes sociales, la fiesta de Carlos Trejo se llevó a cabo la noche del sábado 25 de julio. En las imágenes podemos observar la fachada de la casa de Cañitas y el interior de la misma. Además, se puede escuchar “Creep” de Radiohead, como si estuviéramos en 1995.

Vamos con las imágenes, Joaquín.

Fiesta al estilo Carlos Trejo

La policía llegó porque los vecinos denunciaron que se escucharon balazos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la autoridad detuvo la fiesta de Carlos Trejo, o si sólo le dijeron que no disparara al cielo.

Por su parte, Alfredo Adame sigue insultando a mujeres como Andrea Legarreta y la policía no le ha hecho nada. Pero esperemos que Erik Rubín sí le de su merecido. .

En otras noticias: Bárbara de Regil fue golpeada por 5 mujeres que le rompieron la nariz. Dale clic.

Seguiremos informando hasta que Carlos Trejo nos invite a sus fiestas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar