Barrio nivel: Bárbara de Regil fue golpeada por 5 mujeres que le rompieron la nariz

Barrio nivel: Bárbara de Regil fue golpeada por 5 mujeres que le rompieron la nariz

por Yisus

Ya la extrañábamos

México Mágico.- Desde aquel video en donde Bárbara de Regil se quejó de un filtro de Instagram, el Internet ya no quiso saber nada de ella. Sin embargo, la actriz y mujer con más memes del país ha regresado con una historia que te perturbará.

Según Bárbara de Regil, la actriz fue parte de una pelea callejera contra cinco mujeres, quienes le rompieron la nariz, demostrando así que la interprete de Rosario Tijeras tiene más barrio que cualquier Lady de Internet.

Bárbara de Regil ha destacado últimamente por sus clases fitness online a través de redes sociales, así como por sus comentarios y consejos que le ha dado a las mujeres de México, por lo que nadie se explica que cinco féminas la hayan querido golpear.

Fue en sus historias de Instagram donde Bárbara le platicó a sus más de siete millones de seguidores, que cuando tenía 15 años fue víctima de un ataque callejero por parte un grupo de cinco mujeres, asegurando que no hubo una razón aparente, más que pura envidia.

Acá la narración de los hechos por la misma actriz:

Bárbara de Regil tiene barrio

No cabe duda que Bárbara siempre encontrará una manera para que el Internet se ponga a hablar de ella, no importa si se rompe la nariz en el intento. Por lo que tal vez, y sólo tal vez, deberíamos estar agradecidos con esta actriz.

No obstante, se espera que la interprete de Rosario Tijeras siga sonriendo como siempre. Pues es difícil imaginarla golpeada en la calle como si fuera una estudiante rebelde del Conalep.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonrisas que nos dejaron con traumas. #ElDeforma #Memexico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

En otras noticias: 10 cosas de los Tiny Toons que ya hicieron enojar a “la generación de cristal”.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar