Clásico que te expulsan del avión por no usar cubrebocas y los pasajeros te aplauden

Clásico que te expulsan del avión por no usar cubrebocas y los pasajeros te aplauden

por Yisus
cubrebocas mujer expulsada avión video

Una más que se vuelve viral

El fin del mundo.- La pandemia del coronavirus sólo podrá frenarse si la gente usa cubrebocas, se lava las manos y guarda su sana distancia. Sin embargo, todavía hay quienes no creen en el Covid-19 y se niegan a seguir las medidas de prevención, no importa si viajan en avión.

Así le pasó a una mujer que se negó a usar tapabocas en una aeronave, por lo que tuvo que ser expulsada, perdiendo así su vuelo y todo por aferrarse a su capricho. Podríamos decir que es la Lady Pizza de los aviones, aunque esta mujer no se enojó tanto cuando le pidieron que fuera consciente.

La mujer de esta historia fue expulsada de un avión de American Airlines, que cubría la ruta Ohio-Carolina del Norte, en Estados Unidos, y es que al aparecer es en este país donde hay más Ladys Pizzas.

Asimismo, una internauta que estuvo presente en dicha aeronave publicó el momento exacto de la expulsión. Fue la reacción de la tripulación y los pasajeros lo que hizo que la grabación se viralizara en redes sociales, ya que se pusieron a aplaudir como si la mujer sin tapabocas hubiera hecho algo heroico, y tal vez sí.

Acá el momento exacto:

Cubrebocas en el fin del mundo

La aerolínea explicó que los tripulantes tuvieron que expulsar a dicha mujer del avión por desafiar las reglas, las cuales marcan el uso obligatorio de tapabocas para todas las personas a bordo.

Por su parte, las personas que no usan tapabocas se dijeron listas para volver a hacer un berrinche en algún establecimiento donde se impongan reglas sanitarias, esperando que también les aplaudan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con ustedes: Gente armándola de pedo porque se niegan a usar máscara. #ElDeforma

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

En otras noticias: Todo lo que sabemos sobre el cambio de nombre a las “gorditas” por discriminatorio.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar