Resulta que la mamá de Ben Affleck no lo deja andar con su novia 15 años más joven

Resulta que la mamá de Ben Affleck no lo deja andar con su novia 15 años más joven

por Jovinho Estrada

A mamá Affleck parece no gustarle la chamaquita esa

 

Hollyweed.- Todos pensamos que la imagen del Ben Affleck con sobrepeso, todo tatuado y triste (además del peor Batman de la historia) había quedado en el pasado cuando vimos las fotos del actor al lado de Ana de Armas, una actriz cubana que viene rompiéndola en Hollywood. Sin embargo, ahora Sad Affleck podría regresar… y todo por su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

March 10, #anadearmas and #benaffleck on the beach in Costa Rica

Una publicación compartida por Ana de Armas ❤ Ben Affleck (@anaandben) el

 

Resulta que, de acuerdo a los chismes que andan moviendo medios como Gente o La Verdad, a la mamá de Ben Affleck, Christine Anne Boldt, no le cayó muy bien que digamos su nueva nuera, quien es 15 años más joven que el actor (él tiene 47 y ella 32). Además de la diferencia de edad, la señora Boldt seguiría prefiriendo a la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner.

Según estos profesionales del argüende, mamá Affleck es de las principales consejeras de Ben, por lo que era importantísimo que Ana le cayera bien. Sin embargo, al conocerla, la doña no se explicó por qué una chamaca se quería casar con un hombre 15 años más grande que ya tiene tres hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨🧡

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

¿Y sí será cierto, Ben Affleck?

Bien dicen que todo chisme tiene su contraparte. Y esta no es la excepción, pues toda esta información contrasta con fotos más recientes en los que Ben Affleck y Ana de Armas pasean con cubrebocas por las calles de Los Angeles. A esto, súmenles otros rumores que dicen que se viene bodorrio.

En fin, ya no sabemos a quién creerle, pero la información está ahí, pa que no digan que andamos inventando. Y si te quieres acordar de otras parejas que anduvieron, las puedes checar aquí.

¿Ustedes sí aprueban la relación de Batfleck con Ana de Armas o coinciden conmigo en que Anita merece algo mejor?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🍦

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar