Genio le da la vuelta al cuaderno normal y lo vende como cuaderno para zurdos

Genio le da la vuelta al cuaderno normal y lo vende como cuaderno para zurdos

por Maestro Bergstrom
cuaderno

Ante el éxito del cuaderno, pronto llegará el Deforma para zurdos

Cuarentena de ideas millonarias para zurdos.- El encierro tiene a algunas personas ya muy alteradas, al punto de que han subido las demandas de divorcio porque la gente ya no se aguanta con sus parejas. Sin embargo, han surgido buenas ideas como este mexicano que inventó un cubrebocas de Darth Vader o Storm Trooper:

#NuevoModelo Protege tu cubre boca de los Jedi con este protector fan made de Lord Vader.

Publicado por Mexican Maker en Jueves, 14 de mayo de 2020

 

Eso sí, nadie tan ocurrente y suertudo como el inventor del cuaderno para zurdos… que es básicamente un cuaderno normal pero con las letras de la portada para el otro lado.

Este cuaderno para zurdos se llama Lefty, (manera de llamarle a los zurdos de cariño en inglés) y es de la marca Roaring Spring. Esta tremenda idea que podría cambiar el mundo tal cual lo conocemos no la encontramos en el Leftorium, tienda para zurdos de Ned Flanders, sino en Amazon, por lo que está a tu alcance, adicto a las compras por internet.

Si uno gusta comprar la libreta para zurdos más grande de 100 hojas, tiene un precio de poco más de 100 pesos, un poco más de a peso la hoja es un precio módico si se regula la escritura de los que escribimos con la mano izquierda. El único problema es que de los tamaños más pequeños no hay existencia y que el envío a México cuesta el doble que el cuaderno:

Casi 140 pesos del cuaderno más 250 pesos de envío, podríamos empezar a escribir como los diestros con poco menos de 400 pesotes. Eso explica porqué Roaring Spring, marca del cuaderno Lefty, este vendiendo un promedio de 1.05 millones de dólares al mes.

Creo que si eres mexicano, o de cualquier otra parte del mundo, te podrías ahorrar los 300 pesos o más que te saldría el cuaderno para zurdos si únicamente pones tu cuaderno al revés como le hemos hecho los zurdos desde tiempos inmemorables.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar