¿Tienda de Vans en Springfield? Lanzan colaboración con Los Simpsons

¿Tienda de Vans en Springfield? Lanzan colaboración con Los Simpsons

por Maestro Bergstrom
simpsons

Los fanáticos verdaderos de Los Simpsons preferirían unos Asesinos…

Encerrados viendo Los Simpsons.- Desde su lanzamiento, la familia amarilla de la TV, Los Simpsons han sido un éxito del merchandising. Desde playeras, hasta un parque de diversiones temático, la familia de Springfield es perfecta para la memorabilia, pero nadie ha sacado todavía los tenis perfectos para el fanático: Los “Asesinos” de Nike que porta Flanders en un capítulo de la segunda temporada:

Pues algunos fanáticos, como el que vemos arriba, han personalizado tenis para que se vean como los Asesinos, pero nadie los ha sacado de manera oficial. Mientras tanto, Vans, la marca de los chiavos, planea lanzar una colaboración con la familia amarilla más famosa del mundo y parece que tendremos tenis oficiales de Los Simpsons.

Tal como vemos en ese pequeño video que la marca gringa, Vans, publicó en su muro de Facebook, se nos vienen unos zapatos oficiales de Los Simpsons. A pesar de que la compañía no ha revelado los modelos oficiales se han leakeado algunas fotos de lo que podría ser un modelo Sk-8 Hi alusivo de Lisa Simpson:

1.

vans los simpsons

2.

vans los simpsons

3.

 

Además de que han estado circulando otras dos fotos de modelos Vans de Bart y la Taverna de Moe que se ven buenísimas también:

4.

5.

vans los simpsons

¿Tú cuáles te piensas armar? O de plano, ¿prefieres unos Panam que unos Vans?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar