Expedientes secretos X nivel: Pentágono posee vehículos no hechos en nuestro planeta

Expedientes secretos X nivel: Pentágono posee vehículos no hechos en nuestro planeta

por Redacción

Muchos secretos que ocultan

Al parecer el programa clandestino de OVNIS del Pentágono podría revelar hallazgos de materiales inexplicables provenientes de impactos extraterrestres en la Tierra. Esta noticia ha sorprendido a los medios luego de las revelaciones de 3 videos de naves espaciales de la Armada de E.U.

Por años el gobierno estadounidense ha cambiado su opinión respecto a la búsqueda de vida extraterrestre, en ocasiones apoyando las teorías y en otras mostrándolas como simples conspiraciones de una mente muy creativa o una simple alucinación.

Sin embargo, en febrero de este año, una persona que trabaja en el Pentágono dijo que, aunque el programa del gubernamental permitía investigar los llamados vehículos aéreos no clasificados (ovnis) y otros materiales por un tiempo, los fondos se cortaron a partir del año 2012.

Pero al parecer, de acuerdo a algunos medios, extra oficialmente han continuado con las investigaciones y los recursos financieros siguen en su curso en la actualidad. De acuerdo al New York Times, las inversiones de dinero siguen y no parecen querer decirle a la ciudadanía por qué.

Según lo que han recabado, las declaraciones de la Oficina de Inteligencia Naval dicen que se debe a que la unidad del gobierno de OVNIS está “tratando con asuntos clasificados”, aunque la unidad en si no está catalogada como tal.

La Fuerza de Trabajo sobre Fenómenos Aéreos No Identificados está destinado a “estandarizar la recopilación y la presentación de informes” sobre los avistamientos de vehículos aéreos no tripulados y divulgar públicamente “al menos algunos de sus hallazgos” dos veces al año, dice el Times.

En junio de este año el comité del Senado autorizó las asignaciones para el año fiscal 2021 para la Fuerza de Trabajo, apoyando sus esfuerzos para revelar cualquier vínculo que los fenómenos aéreos no identificados “tengan con los gobiernos extranjeros adversarios, y la amenaza que representan para los activos e instalaciones militares estadounidenses”.

¿Qué es lo que realmente están ocultando las autoridades del Pentágono y por qué?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar