Mejores amigos: Niño pone cubrebocas a su perro antes de salir a jugar (VIDEO)

Mejores amigos: Niño pone cubrebocas a su perro antes de salir a jugar (VIDEO)

por Redacción

El mejor amigo de un perro

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver acciones espontáneas que nos hacen tener esperanza en la humanidad y más en estos tiempos tan extraños. Un video circula en las redes sociales en la que muestra como un niño le pone un cubrebocas a su mascota antes de salir a pasear.

En Ecuador, un vecino del menor Anthony Hernández  Ambato había notado algo muy peculiar en el comportamiento del niño cada vez que salía a dar una vuelta en su bicicleta. Al parecer el niño le ponía un cubrebocas al lomito antes de ponerse el suyo y de salir a la calle.

Con celular en la mano, el vecino grabó el momento en el que Anthony se preparaba para ir a la tienda por encargo de su mamá para hacer unas compras, pero no sin antes ir bien acompañado por su fiel mascota.

Lo curioso del video es que el perrito se muestra paciente y quieto en todo momento antes de que su dueño le ponga el cubrebocas; además de no hacer gestos por quitárselo como otro perrito lo haría al sentir la incomodidad de la tela.

Pronto, la grabación se volvió viral por la ternura y responsabilidad del niño y de si fiel amigo. Muchos usuarios calificaron de sensata la acción de Anthony por tomar responsabilidad con las medidas de seguridad sanitaria antes de salir a la calle.

Unas personas también dijeron que esto pone en evidencia que todos tenemos un papel importante para que termine en el menor tiempo posible la cuarentena debido a la pandemia mundial de COVID-19.

También han mencionado que si la actitud de Anthony nos demuestra algo es que la generación del menor es una de las esperanzas de la humanidad para ser mejores seres humanos; más conscientes de nuestro entorno, de nuestros seres queridos y de salir de esta situación como mejores personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar