Mike Tyson firma contrato fumando de la que dejó verde a Shrek (VIDEO)

Mike Tyson firma contrato fumando de la que dejó verde a Shrek (VIDEO)

por Redacción

El campeón regresa

Uno de los regresos más esperados del deporte es sin duda alguna el de la leyenda de box, Mike Tyson, quien al parecer va a regresar a la lona en un combate contra Roy Jones. Sin embargo, parece que lo va a hacer bajo sus términos y de manera muy peculiar.

En un video que anunciaba su retorno al ring, Tyson firma su contrato de pelea mientras se fumaba un porro muy quitado de la pena. La grabación salió a la luz luego del anuncio oficial de la pelea de “Iron Mike” contra Roy Jones Jr. en ocho asaltos en próximo 12 de septiembre en LA.

El enfrentamiento tendrá lugar en el Dignity Health Sports Arena, donde se espera albergar alrededor de unos 27,000 espectadores aplicando las medidas pertinentes de salud. Pero contrario a lo que muchos esperan, Tyson de 54 años volverá por una causa solidaria.

El mismo ex campeón afirmó que no buscaba su enriquecimiento personal, no esperaba obtener nada más que ayudar. Todo lo que gane en el encuentro irá a la caridad pues Mike Tyson ha dicho que su misión en la vida no es ser rico, sino ayudar a quienes lo necesitan.

El video viral del boxeador fumando un churro de marihuana fue publicado por el portal TMZ luego de que ambos luchadores firmaron su contrato de la pelea. Pero no es ninguna novedad pues el cuatro veces campeón es propietario de “Tyson Ranch”, una empresa dedicada al cultivo y estudio de la marihuana.

La sede de esta compañía tiene sede en el estado de California, donde se aprobó en enero de 2018 el consumo, venta y cultivo de la marihuana para su consumo “recreativo”. Ya Tyson había mencionado que su visión sobre su uso es más relajado que el de muchas personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar