El Covid-19 no existe, tampoco nosotros, es más, tú ni estás leyendo esto, dice este joven

El Covid-19 no existe, tampoco nosotros, es más, tú ni estás leyendo esto, dice este joven

por Redacción

¿De qué fumó?

Existen veces en que uno llega a sorprenderse no por algo inteligente o profundo que haya dicho una persona; sino por las teorías conspirativas que se arman muy al estilo de Paty Navidad. Un video se ha hecho viral cuando un joven colombiano asegura que el COVID-19 no existe.

Durante una entrevista en la que una reportera está haciendo una encuesta a los ciudadanos en Santander, ubicado en la zona norte central de Colombia, en la cordillera de los Andes, un joven con casco de moto y sin cubrebocas accede a contestar algunas preguntas.

Cuando la periodista, que lleva puesto un cubrebocas para llevar a cabo su labor, le cuestiona sobre si no le daba al chico un poco de miedo salir a la calle o comer con el coronavirus todavía por ahí, el chico suelta una explicación bastante sorprendente.

El joven que no parece tener más allá de 23 años de edad, contesta muy seguro de sí mismo que “La verdad en el covid no creo, nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo”, responde con calma.

Cuando la reportera intenta continuar con la entrevista, ella le dice que si piensa que esto (que estamos viviendo) es como el de la serie televisiva de Netflix, “Dark”. El chico le contesta afirmativamente haciendo uso entre sus argumentos algunas palabras del actor Jim Carrey.

Asimismo, el chico aseveró que no usaba tapabocas, instrumento que las autoridades sanitarias han pedido que la ciudadanía utilice para reducir el contagio con el virus, porque no apoyaba ese “movimiento Iluminati”.

A pesar de que las cifras de personas contagiadas, recuperadas y el número de fallecidos sigue en aumento alrededor del mundo, las palabras de este joven demuestran que todavía existen personas que creen que la enfermedad es una invención del gobierno para controlar a las personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar