Lolita Ayala hace un Lolita Ayala y se le atora el gargajo otra vez

Lolita Ayala hace un Lolita Ayala y se le atora el gargajo otra vez

por Redacción

El temible regreso de Phill Barrera

La periodista Lolita Ayala volvió a pasar un oso cuando en medio de su entrevista para promocionar su regreso a la televisión, se le presentaron unos cuantos problemas en su garganta debido a que “tenía flemas” y perdía un poco la voz.

En el programa de radio de Maxine Woodside llamado “Todo para la mujer”, la reconocida mujer de las noticias que era acompañada de trajes sastre sobrios y una sencilla rosa volvió a recrear, sin intención, su famoso oso de hace algunos años atrás.

A pesar de que la conductora Maxine trató de darle tiempo para que Lolita tomara agua y pudieran evitar un embarazoso momento, la suerte no estaba de su lado y los gallitos salían frecuentemente en la entrevista telefónica.

“Regreso ahorita con unas… mmm, estoy un poco con flemas… radio, ay, perdón… Ya, ahora sí que como dije en la tele ‘ya se fue’”, comentó Lolita tratando de nuevo de dar vuelta a la página y volver a hablar de su retorno a la televisión.

Tal vez recuerdes el memorable TikTok que realizaron madre e hija en la que recrearon el embarazoso momento en que Lolita Ayala se ahogó en pleno noticiario con sus flemas, tomó un poco de agua y sin pensarlo dijo “ya se fue”.

Éste momento pasó a la historia y ha sido utilizado para videos y memes en todas las plataformas digitales y reproducido infinidad de veces, así que si no has visto el original es que has vivido bajo una roca todo este tiempo.

A pesar de tener una larga y sobresaliente carrera como periodista y conductora, Lolita no ha podido ser olvidada por tan inusual incidente e incluso ella misma no puede olvidarlo. Como le dijo a Woodside, en esos tiempos le hicieron burlas por lo ocurrido.

Muchas personas mencionaron que en el estudio donde trasmitía las noticias había un fantasma o que de hecho Lolita tenía un monstruo en su garganta; una manera de encontrarle humor a un momento embarazoso para ella y que considera todavía le da algo de vergüenza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar