Rockero que defiende a Molotov desconsolado porque ya no tiene pila su Discman

Rockero que defiende a Molotov desconsolado porque ya no tiene pila su Discman

por Redacción

Fue un día muy duro para el rock

México.- El día de ayer se registró una gran cantidad de lágrimas rockeras porque miles de seguidores de Molotov descubrieron que su banda favorita no le gusta a los jóvenes de ahora. Entre ellos, se encontraba el joven de 36 años, Juan Carlos, quien no logra entender por qué la generación de cristal es tan cruel con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y al que no le guste… #México #Molotov #EnCasa #Molovers #Molonews #chsm #EstallaMolotov 📷: @jalqconcertphotographysa

Una publicación compartida por @ molonews el

“Molotov fue una de las bandas que dijo lo que nadie se atrevía a decir hace unos 30 años, y por eso merece el respeto de todos. ¡El rock vive!”, mencionó en sus redes sociales, con dos likes de sus amigos más cercanos.

Para aliviar un poco de esa furia contra las nuevas generaciones adoradoras de Bad Bunny, Juan Carlos decidió retirarse a su habitación y buscar sus viejos discos de Molotov.

Ahí fue donde encontró “¿Dónde jugarán las niñas?”, portada que lo hizo reír porque para él eso es humor. Cuando sacó su viejo Discman de su cajón de cosas viejas, descubrió que todavía prendía, evento que le marcó una sonrisa en el rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Molotov es una banda mexicana de rock formada en 1995 y conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. Su primer álbum, ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), registró más de un millón de copias vendidas. Fue señalado como uno de los mejores álbumes en 1997 por varios medios estadounidenses, país en el que compararon a la música del cuarteto con otras bandas ya establecidas como Beastie Boys, Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers. La mayoría de las canciones del grupo son mejor conocidas por su contenido de sátira política y crítica social hacia el gobierno mexicano y la sociedad, motivo por el cual fueron objeto de censura al principio de su trayectoria. Su éxito les ha llevado a recorrer varias ciudades de América y de Europa. En total, ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo. Algunos medios la califican como una de las más irreverentes en su género, aunque de «las mejores que existen del rock en español contemporáneo». #rockerosdecorazonrd #molotov #rock #metal #funkrock #rap #mexico #rockenespañol

Una publicación compartida por Rockeros de Corazón RD 🤘😎🤘 (@rockerosdecorazonrd) el

Molotov, la banda que marcó una generación

“Cuando Molotov dijo: Chxngx yo, chxngxs tú, chxngx tu madrx, realmente me sentía vivo, sentía que podía vencer al sistema con su música, y nunca se irá ese sentimiento. Los niños de ahora qué van a saber de derrotar un sistema que los oprimía con marchas, si nosotros destruíamos el Alicia a saltos”, comentó.

Lamentablemente, Juan Carlos tuvo que escuchar a Molotov en esa plataforma millennial de Spotify porque su viejo Discman no tenía pilas. “Puse haber salido por pilas pero naaaaaaaah”, añadió en sus redes sociales.

 

También te recomendamos: Phill Barrera regresa a la televisión en vivo a través de la dulce voz de Lolita Ayala

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar