Hay tiro: Carlos Trejo y Alfredo Adame le ponen fecha a su pelea, oooootra vez

Hay tiro: Carlos Trejo y Alfredo Adame le ponen fecha a su pelea, oooootra vez

por Redacción

La pelea del siglo…esperemos

Por fin tenemos una fecha oficial en la que se enfrentarán (por fin) el ex conductor de televisión Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo en una pelea física que promete poner un final a la animosidad que ambos hombres maduros han llevado desde hace algún tiempo.

Durante la invitación que el programa de televisión nocturno “SNSerio” llevó a cabo, al exgalán de telenovelas lo comunicaron vía internet con su gran rival. Entre comentarios subidos de tono, insultos y demás; las dos personalidades quedaron de acuerdo para su tan ansiada pelea.

Fue precisamente Carlos Trejo quien pidió a Adame realizar su enfrentamiento este sábado a las 5:00 pm, petición que fue aceptada por un envalentonado Alfredo mientras los conductores del programa lucían encantados por la noticia (y la primicia).

Aunque después de un rato cuando comenzaron a ser realmente ofensivos los rivales, entre sus intercambios verbales, los mismos conductores les pidieron que le “bajaran” o se verían forzados a cortar la llamada. No fue mucho el caso que les hicieron, pero al menos hicieron el intento.

Muchos recordarán que esta rivalidad comenzó hace años cuando el entonces conductor del programa matutino “Hoy” comentó acerca de que no creía nada de lo paranormal que presentaba el escritor de “Cañitas” y abiertamente lo calificó de fraude y mentiroso.

El cazafantasmas, ofendido por las palabras de Adame, comenzó a contestarle y de ahí han escalado las cosas rápidamente al grado de que ambos hombres se han “preparado con grandes maestros” para tener una pelea que se ha pospuesto por una razón u otra.

Durante la entrevista en streaming, Carlos Trejo señaló que la última pelea acordada no se llevó a cabo por una orden de restricción que Adame cobardemente impuso a su rival ante las autoridades de la Ciudad de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar