Resumen del Xbox Games Showcase: esto es todo lo que se anunció en el evento

Resumen del Xbox Games Showcase: esto es todo lo que se anunció en el evento

por Redacción

Pronto podremos conseguirlos

El evento más importante de Xbox del año, el Xbox Ganes Showcase, trajo consigo muchas sorpresas y noticias tanto de nuevos juegos de desarrolladores independientes como de los grandes, entregando títulos que puedan satisfacer a todo el público.

Asimismo, se anunció que todos los juegos que se presentaron el día de hoy se podrán jugar en Xbox Game Pass en el momento en que se estrenen.Los títulos exclusivos de este servicio de Microsoft son:

  • STALKER 2
  • Warhammer 40,000 Darktide
  • Tetris Effect Connected
  • The Gunk
  • The Medium

La presentación de nuevos juegos indie y hasta franquicias nuevas y conocidas, te resumimos toda la presentación que será lanzada a finales de este año a continuación :

Balan Wonderworld

Por parte de Square Enix, tenemos el colorido preview de este tierno proyecto 3D dirigido por Yuki Naka de una tierra misteriosa con personajes atractivos y con la misión de avanzar todos los niveles de este mágico mundo lleno de acción y aventura que parecen sacados del País de las Maravillas.

Halo Infinite

Por supuesto que uno de los favoritos era este juego de aventura que continúa la saga de Halo. El gameplay fue espectacular y presentó viejas y nuevas armas que nuestro personaje tendrá a su disposición; así como entornos realmente impresionantes y con un concepto más abierto.

State of Decay 3

La continuación de la franquicia de este juego apocalíptico presentó un tráiler con un nuevo avance en el que podemos esperar un entorno de un bosque con nieve en el que habitan criaturas zombie y en la que debes sobrevivir a toda costa.

Forza Motorsport

Para los amantes de la velocidad y de los automóviles realmente rápidos, tenemos este título acompañado de un impresionante gameplay de lo que parece que es un relanzamiento de la franquicia, pues ya no tiene ningún número que le siga.

Everwild

Rare nos presentó este videojuego lleno de naturaleza y diseños muy interesantes que está hecho para jugadores jóvenes; más no un público infantil. Se trata de un título de exploración y aventura con personajes que manejan la magia y dan un aspecto de nostalgia. No se sabe con certeza cómo se jugará.

The Outher Worlds

El anuncio de este nuevo DLC es una combinación de un juego que junta la ciencia ficción con elementos retro, lleno de criaturas extrañas, robots, monstruos y elementos de batalla entre dos mundos. Se estrenará el 9 de septiembre de este año.

Grounded

Este tráiler tomarás el rol de niños extremadamente pequeños que recuerda mucho a la película “Querida, encogí a los niños”. Podrás tener aventuras desde el jardín de tu casa en el que deberás mantenerte activo para evitar ser atrapado por los insectos que deambulan por ahí y construir fortalezas con las herramientas de las que dispones.

Fable

Una nueva entrega de Fable se presentó como último anuncio de la conferencia y estará disponible para Xbox One y Series X. No se presentó mucha más información sobre esto salvo que tendrá criaturas mágicas como hadas y tendremos castillos medievales a lado de bosques encantados.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar