Juanpa Zurita ahora te recomienda no viajar... ¿mientras viaja a la playa?

Juanpa Zurita ahora te recomienda no viajar… ¿mientras viaja a la playa?

por Redacción

Qué gran consejo, qué gran persona

México.- La cuarentena también ha afectado a aquellas almas viajeras, personas aventureras, sujetos que no se quedan en su zona de confort y que disfrutan siempre de una nueva aventura, mejor conocidos como “personas que pueden costearse un vuelo”. Entre ellos tenemos al buen Juanpa Zurita.

Para Juanpa Zurita no fue suficiente descubrir que te puedes levantar a las 5am por 7 días y percibir el mundo desde la madrugada, también quería sentir cómo se vivía un aeropuerto en plena contagiadera de Covid_19.

Así como lo lees, Juanpa Zurita, tu youtuber de cabecera, te pide que por favor te quedes en casa, mientras aborda un auto, sube sus maletas y se dirige al aeropuerto.

JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita no lo dice una, no lo dice dos, lo dice más de cinco veces que si NO TIENES razón suficiente para viajar, NO LO HAGAS.

Entonces el público dirá, bueno, Juanpa Zurita sus razones tendría ¿no?

De hecho, tuve que esperarme al final del video para saber si sus razones eran suficientes para viajar, o si estaría dirigiéndose a un lugar en el cual tendría que trabajar, algo Juanpa Zurita, danos algo para justificar tu viaje.

Pues no, amigos, como siempre…

Resulta que el motivo del viaje de Juanpa Zurita fue para ir a la playa, no sabemos cuál, donde su hermano mayor se comprometería con su pareja. ¿Y luego qué? Tampoco sabemos, pero igual se disfruta una tardecita rica en el muelle con la afortunada pareja.

Ahora, ¿qué es lo “necesario” para viajar?

Porque muchos dirán, bueno es un asunto familiar importante en la vida de Juanpa Zurita, luce importante. Aquí algunas definiciones de “no salgan de casa si no tienen necesidad”:

  • Si no es para comer y/o trabajar, no es necesario
  • Si no es para salvar la vida de alguien, no es necesario
  • Si ese evento familiar puede esperar, no es necesario
  • Si nadie necesita de tu presencia, no es necesario

Y bueno, tengo más pero ya no les quiero alargar este cotorreo, así que hasta aquí mi reporte.

También puedes leer: el segundo hombre más rico de México aplica un “el pobre es pobre porque quiere”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar