Detrás de cámaras: Potro hace el berrinche del siglo porque lo nominaron en Guerreros

Detrás de cámaras: Potro hace el berrinche del siglo porque lo nominaron en Guerreros

por Yisus
Potro hace berrinche en Guerreros

Le iba mejor en Acapulco Shore

México Trágico.- El Potro, o como nosotros lo conocemos, “el chico reality”, acaba de hacer el berrinche del siglo en el nuevo programa de Televisa, Guerreros 2020, en donde demostró que no sabe perder ya que lo sentenciaron y ahora está al borde de la expulsión.

Luis ‘Potro’ Caballero no se imaginaba que sus compañeros lo iban a sentenciar, pero ahora sabe que no debe de confiar en alguien que tenga más músculos que él, ni mucho menos en alguien que se crea más galán que él. Sin embargo, este jueves, “el chico reality” podría conseguir el despido definitivo del programa de Televisa.

Acá el momento exacto de cuando traicionaron y sentenciaron al Potro:

Como se puede apreciar en el video de arriba, el coach de los Leones decidió poner al borde de la eliminación a la estrella de Acapulco Shore, lo que no le pareció al “chico reality” y en pleno programa se enojó tanto que hizo señas de groserías, para comenzar el berrinche que tuvo que ser cortado por la falta de tiempo en la televisión.

No obstante, gracias a la benditas redes sociales, la producción de Guerrero 2020 se encargó de subir un video que fue grabado terminando el programa, en donde se puede apreciar al Potro chillando porque lo nominaron a él y no a otro de sus compañeros.

En este detrás de cámaras se ve cómo el Potro insulta a todos los integrantes de su equipo, acusándolos de que no tuvieron los “huev…” para haberle avisado desde un inicio que lo iban a sentenciar. ¿Y su nieve?, ¿de qué la quiere?

Acá el detrás de cámaras del berrinche del siglo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Guerreros2020 #YoSoyLeón🦁

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

El peor día en la vida del Potro

No cabe duda de que ver al “chico reality” haciendo ejercicio, en lugar de alcoholizarse todos los días como en Acapulco Shore, es algo bueno para los espectadores de la televisión. Y si a esto le sumamos su épico berrinche, es como si nos estuvieran dando un premio por ver este show.

Cabe señalar que el Potro es todo un experto en esto de los reality show, y tal vez el berrinche que hizo ayer lo ayude a ganar el programa, o no.

En otras noticias: Todo lo que sabemos sobre el cambio de nombre a las “gorditas” por discriminatorio. Dale clic.

Seguiremos informando hasta que el Potro se calme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar