El Mijis se tomó una foto sin camisa y que lo agarran para hacer "noticia"

El Mijis se tomó una foto sin camisa y que lo agarran para hacer “noticia”

por Redacción

Te viste mal, periódico, te viste mal

México.- Para estas alturas de la 4T, todos conocemos a Pedro César Carrizales Becerra, a quien comúnmente conocemos como El Mijis, diputado morenista de San Luis Potosí. Cuando se dio a conocer, fue una realidad que muchos lo juzgamos por su apariencia, pero con el paso del tiempo descubrimos en El Mijis una fuerza política seria.

Al parecer, este tipo de noticias no llega hasta algunos medios que deciden juzgar a El Mijis por su apariencia, y decidieron que si él no daba noticia por sí solo, la harían por ellos mismos.

Varios medios cubrieron una nota falsa sobre El Mijis recayendo en el crimen, ya que el diputado de Morena abiertamente ha declarado que en efecto, llegó a ser pandillero, dificultades de su pasado que quedaron atrás.

¿Cómo hicieron que El Mijis volviera al “crimen”? Con el pésimo uso de Photoshop.

El medio Portada SLP publicó la imagen en una especie de “broma” para dar a conocer que El Mijis seguía siendo un hombre peligroso, ¿por qué?, no sabemos, pero igual otros medios comenzaron a replicar la imagen sin consultar la fuente… como siempre.

No solo eso, también utilizaron la misma foto de El Mijis sin camisa para de plano burlarse de él en un tuit titulado “Cuida tu cartera”, que por supuesto, ya borraron, pero igual se los dejamos con su captura.

¿Por qué es “chistosa” la foto de El Mijis sin camisa?

Los expertos en risa afirman que simplemente no lo es… a menos que…

Hasta aquí mi reporte

 

Te recomendamos: Juanpa Zurita lo vuelve a hacer, ahora pide a todos que no rompan cuarentena mientras vuela en un avión rompiendo la suya

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar