Momento en que Ricardo Salinas Pliego aplica "el pobre es pobre porque quiere"

Momento en que Ricardo Salinas Pliego aplica “el pobre es pobre porque quiere”

por Redacción

Ya no quiero ser pobre, señor Salinas Pliego, ¿cómo le hago?

México.- A pesar de tener una fortuna valuada 11 mil millones de dólares en este mismo año, el señor Ricardo Salinas Pliego ha logrado meterse en una de problemas durante la pandemia, que no se la creemos, en verdad, esto es humanamente imposible.

Los invitamos a pensar en lo siguiente: ¿te meterías en broncas en Twitter con gente que no conoces, contemplando que en la vida real te esperan 11 mil millones de dólares para gastar?

Bueno, pues los multimillonarios también viven el día a día de las redes sociales, tanto que el dueño de Tv Azteca, el mismísimo Ricardo Salinas Pliego, decidió encender la llama tuitera con el siguiente mensaje

RICARDO SALINAS PLIEGO

Al intentar enviar un claro mensaje a los detractores de Los Ricos™, el señor Ricardo Salinas Pliego aplicó una de las frases más utilizadas por las personas que acaparan mucha de la riqueza en México.

Que seas pobre es completamente tu culpa y no puedes culpar a los ricos, en este caso, Ricardo Salinas Pliego, por no poder pagar tu existencia. Párate a las 5 am, papi, a ver si así logras millonarias concesiones directas con los gobiernos. Just saying.

Decir que la manzana es manzana porque la pera es pera, esto me confunde mucho señor Ricardo Salinas Pliego

La cita que el segundo hombre más rico de México replicó en sus redes es de Antonella Marty, una escritora argentina 1000% a favor de la estructura capitalista en la que vivimos, porque justo, escribió un libro llamado “Capitalismo: un antídoto contra la pobreza”.

Demonios, señorita, ¿así de plano?

Sí.

Entonces, ¿la desigualdad económica queda totalmente a criterio y percepción de cada uno? No, solo NO, basta.

 

Te sugerimos: 12 mochilas feas que pueden utilizar tanto niños como señores que se dediquen a la albañilería

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar