¡2020, estamos salvados! One Direction se reuniría por su 10º aniversario

¡2020, estamos salvados! One Direction se reuniría por su 10º aniversario

por Chipp
Cover One Direction Reunión 10 Aniversario

Morras básicas manifiéstense

Apocalipsis.- Después de tantas catástrofes, puede que el 2020 no esté del todo perdido. Al parecer, One Direction tendrá una reunión por su 10º aniversario el próximo jueves 23 de julio y expertos ya creen que esto podrá salvar al mundo.

Estamos salvados bob esponja

No sólo gracias a Ramona Flowers nacieron las “chicas básicas” hace 10 años, sino que otro de los pilares fue la banda británica One Direction. Conformada por los rechazados,  Harry Styles, Zayn Malik, Liam PayneNiall Horan y Louis Tomlinson.

Luego de que los 5 miembros fueran bateados de The X Factor, Simon Cowell aplicó un “Mira ese potencial” y los unificó para juntar a una de las bandas más icónicas de la década pasada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by One Direction (@onedirection) on

One Direction es como el Twilight de la música

En 2018, la banda anunció que se separaría para tomar caminos distintos. Sin embargo, se está especulando que el próximo jueves habrá una reunión especial, luego de un misterioso post de Instagram sobre el décimo aniversario.

“Mañana tú y yo tenemos un chorro de historia”, describe la publicación que ya volvió locas a 3 millones personas. Sin embargo nadie sabe qué podría ser realmente.

 

View this post on Instagram

 

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

A post shared by One Direction (@onedirection) on

Aunque seguro (y gracias a la cuarentena), la sorpresa será una reunión por Zoom con todos los miembros de One Direction originales (Incluido Zayn que se salió desde años antes).

Así sus fans podrán recordar aquellas épocas en la que no les tronaban las rodillas y el Jiots las molestaba afuera de sus conciertos en el Auditorio Nacional. ¡Qué buen video! Tantos recuerdos. Aquí te lo dejamos para que recuerdes esas risas de cuando no teníamos deudas ni que pagar impuestos:

En noticias más nacionales: Alumnos que vendían dulces en las escuelas ahora limpiarán Pupitres Anti-Covid. Lee más aquí

Cover Pupitres Anti-Covid Alumnos Dulces

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar