No me lo mal interpreten: Kim Kardashian sale a defender a Kanye West

No me lo mal interpreten: Kim Kardashian sale a defender a Kanye West

por Maestro Bergstrom
Kanye West

Se ve que Kim está enamorada de Kanye West

Si creías que Trump era el político más loco.- El rapero y productor Kanye West saltó a la fama gracias a su música, sin embargo, los centenials que no lo conocieron con el disco “College Dropout” sólo saben que es una persona inestable que sale gritando y llorando en TV. Desgraciadamente, luego de su primer rally como candidato a presidente, todos estamos confundidos.

Lo peor para Kanye West es que su episodio de ira y llanto frente a los posibles votantes no fue lo peor, sino que el rapero y político dijo cosas insensibles sobre los afroamericanos e incluso insultó a una asistente que usaba cubrebocas:

La defensa de Kim a Kanye West

Kim Kardashian, la esposa de Kanye West, es una experta en imagen pública y redes sociales a un nivel tan alto que podría dar clases en la Ibero. Kim sabe que imagen pública del rapero está por los suelos luego de este episodio, por lo que publicó un mensaje en sus Instagram Stories en donde informa sobre la bipolaridad de Kanye.

1.

La empresaria explica que la condición que sufre Kanye West, la bipolaridad, es algo  “increíblemente complicado y doloroso de entender”. Además explica que Kanye es “una brillante pero complicada persona y cuyas palabras no se alinean con sus intenciones”. En pocas palabras: “agárrenle el pedo a mi esposo que es chido, pero está enfermo.”

2.

3.

Luego de su famoso rally presidencial rumbo a las elecciones de noviembre, Kanye publicó en su Twitter que lo habían secuestrado como hacen con los afroamericanos en la película “Get Out” e incluso su amigo, el comediante, Dave Chapelle tuvo que ir a verlo para comprobar que estaba bien. Luego publicaron este video como para decir al mundo: “No hay bronca, sigue vivo”.

¿Cómo ves la situación de Kanye West? Preferirías un presidente rapero, alguien como Trump o mejor AMGOD?

Cover Kanye West Traje Presidente EU 2020

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar