Alumnos que vendían dulces en las escuelas ahora limpiarán Pupitres Anti-Covid

Alumnos que vendían dulces en las escuelas ahora limpiarán Pupitres Anti-Covid

por Chipp
Cover Pupitres Anti-Covid Alumnos Dulces

Adaptarse o Morir

UNAM.- Con la llegada de los Pupitres Anti-Covid, universidades y otras organismos como la Secretaría de Educación Pública (SEP) preveen que los alumnosemprendendores” que antes vendían dulces, ahora podrían ponerse a limpiar las nuevas bancas con parabrisas.

Bear Grylls Adapt Improvise Overcome Meme//nota pupitres anti-covid

El coronavirus y la cuarentena amolaron demasiadas cosas en nuestro día a día, a tal grado de crear la “nueva normalidad“. Dos de las industrias más desconchinfladas fueron la educación y las altas finanzas.

Los pequeños negocios de alumnos que se ponían de mercantes en las escuelas a vender dulces, tareas, tazos y medias(…) han disminuido un 83%. Aunque se creía que no habría recuperación, los pupitres anti-covid han llegado a salvar a estos emprendedores.

stonks

Los Pupitres Anti-Covid restaurarán la economía en México

Economistas de Forbes aseguran que el futuro de la economía mexicana se encontraría en los negocios pequeños nacionales. Directivos de la SEP, UVM, UNAM y Anáhuac creen que la descontaminación de bancas sustituirá a la vendimia de dulces en el salón de clases.

“El sistema educativo en México no tiene presupuesto para darle a cada alumno material para que sanitize sus bancas,” confesó Enrique Graue, rector de la UNAM. “Por eso, se cree que habrá quienes se rifen limpiando los Pupitres Anti-Covid si les das tu morralla”.

Aunque en las universidades estará prohibido adornar los Pupitres Anti-Covid, la SEP anunció que sus alumnos de kindes hasta secundaria (y algunas prepas), podrán pegarle personalizar los parabrisas de sus bancas con stickers y carteles que reflejen su personalidad.

Estampas microbus autos mexico

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Judge Judy Loser

En otras noticias, un estudio reveló que los Chilangos descienden de Francia por su amor al bolillo. Entérate más dando click aquí

Cover Chilangos Francia Bolillos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar