8 reacciones que provocó Netflix con su guerra de comida latinoamericana

8 reacciones que provocó Netflix con su guerra de comida latinoamericana

por Ayax
Netflix encuesta tlayuda vs ceviche

Netflix ya armó la tercera guerra mundial y la tlayuda te necesita

Street Food – Netflix desató una guerra mundial en Internet con una dinámica de redes sociales que ya nos está haciendo querer darnos en la m*dre con los peruanos por el título de la mejor comida callejera de América Latina.

Como parte de su campaña para promocionar la serie Street Food: Latin America, la compañía soltó una encuesta que puso a pelear a hermano contra hermano. “¿Quién ganará el campeonato Street Food Latinoamérica?”, preguntaron y con eso bastó para olvidarnos de nuestra historia en común para querer agarrarnos a m*drazos.

El Campeonato Street Food Latinoamérica enfrentó las comidas callejeras típicas de cada región en una batalla de proporciones épicas.

México participó con la tlayuda oaxaqueña y, evidentemente, no tuvo problemas para desplazar al relleno de papa boliviano. Pero las cosas se complicaron al llegar a la final, donde se enfrenta actualmente contra el ceviche peruano.

Al momento de escribir esta nota, el ceviche peruano va ganando por un buen tramo y es tu obligación como mexicano ir a votar por la bendita tlayuda. Es más, yo mismo me encargo de que te quiten la nacionalidad si no vas a votar ahora mismo.

Como era de esperarse, las cosas escalaron muy rápidamente y de pronto la sección de comentarios se convirtió en una batalla campal entre mexicanos y peruanos. Y aunque los peruanos están en todo su derecho de estar equivocados al pensar que su comida es mejor, todo mundo defendió lo suyo.

Acá algunas de las reacciones más viscerales que desató esta nueva tercera guerra mundial.

1.

 

2.

 

 

3.

 

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien ya comió y su cara lo dice todo. #ElEmpedador #Pulque #Tlayuda #Mexico #Sabores #Tradicion Síguenos en nuestras redes sociales @pulqueselempedador

Una publicación compartida por Pulques El Empedador (@pulques_el_empedador) el


Seguiremos informando y… NO PODEMOS DEJARLOS GANAR. Mi gente, no importa de qué lado del espectro político se encuentren, la comida mexicana nos necesita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar